Capítulo 67

1 0 0
                                    

Al ver que Cheng Fanlin y Tan Yesheng terminaron de filmar la escena en la cama, y ​​luego se deslizaron en el camerino uno tras otro como si no hubiera nadie más allí, la audiencia en la sala de transmisión en vivo ya estaba muy inquieta. El personal del equipo del programa en la sala de transmisión en vivo no se atrevió a cometer un error... Ahora finalmente vieron la puerta del camerino abierta, ¡y resultó ser una grieta! ¿Bloqueado de nuevo?

【¿Podría ser nuestra culpa que tengamos demasiada imaginación? ¡Poder! 】

【Oye, oye, está bien, tómate tu tiempo, mi computadora está encendida y la transmisión en vivo está encendida, y el teléfono móvil está reproduciendo la grabación de pantalla en este momento, estoy muy satisfecho, la gente necesita estar satisfecha, Siha—— 】

[¡No estoy satisfecho! Quiero ver más woo woo woo ¿qué están haciendo ahí dentro? Debe ser que ahora estaban demasiado restringidos frente a la cámara. Ahora la pareja se esconde en la pequeña habitación y se muestra arrogante. ¿Se quitaron los ropa otra vez? ¡Por cierto, quítate los pantalones y rompe la puerta del vestuario! 】

[De todos modos, ustedes dos derrumbaron la tabla de la cama, entonces, ¿qué es una tabla de la puerta? 】

[Profesor bronceado: No te metas con eso y sal rápido... Maestro Cheng: ¡Mi esposa me besa de nuevo! 】

【El creyente está dispuesto a ser vegetariano durante tres horas a cambio de mi PC para comer carne durante tres días, hacer reverencias, ofrecer incienso y hacer reverencias tres veces】

...

Mirando a Cheng Fanlin frente a él con ojos fríos y rostro inexpresivo, Tan Yesheng levantó la mano y tocó el lugar en su cuello que Cheng Fanlin había tocado hace un momento, y cuando volvió a hablar, su tono fue muy suave, diciendo que él quería matar a alguien Su expresión no coincidía en absoluto: "¿Eres un perro?"

Cheng Fanlin escuchó las palabras de inocencia e inocencia: "Fue un beso, no un mordisco. ¿Qué tiene que ver con un perro? Pero te mordí el labio cuando te besé".

Inesperadamente, Cheng Fanlin quiso discutir con él desde el "principio", Tan Ye Sheng se volvió más asesino: "Si no terminas solo en esta vida, debe ser mi culpa".

Cheng Fanlin acarició un poco cuando escuchó las palabras y luego dijo impotente con una sonrisa: "¿Eliminar las palabras negativas?"

Cuando Tan Yesheng escuchó las palabras, levantó el pie y quiso patearlo, cuando realmente quería patearlo, vio que Cheng Fanlin no tenía intención de esconderse, por lo que Tan Yesheng tuvo que contener su fuerza y ​​patear el costado de Cheng. El zapato de Fanlin para compensarlo... Este movimiento es absolutamente No tiene nada que ver con estar angustiado, es solo que es inconveniente usar zapatos ahora, si alguien ve las huellas de zapatos de Cheng Fanlin en los pantalones de Cheng Fanlin cuando sale más tarde, qué está pasando... Tan Yesheng pensó con dolor de cabeza.

En realidad, hay un espejo de cuerpo entero en el vestidor, que se coloca en la esquina interior. Tan Yesheng se acercó con el cuello cubierto y dijo molesto mientras caminaba: "Cuando estás filmando, estás filmando. Quien te lo dijo besar realmente dejó una marca... ...un asunto tan importante, ¿por qué no lo dijiste cuando entraste por la puerta hace un momento? No importa cuán inocente seas, no tienes que ser tan autodestructivo ... No hay maquillaje en esta habitación..."

Sin querer escuchar a este tipo, Cheng Fanlin, Tan Yesheng siguió leyendo. Se paró frente al espejo de cuerpo entero y vio el chupetón rojo y obvio en su cuello, y luego apartó la vista de la habitación. Mirando a su alrededor, aunque hay un tocador, no hay nada sobre la mesa, trató de encontrar un corrector para aplicarlo, pero no pudo encontrarlo.

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorWhere stories live. Discover now