Capítulo 41

1 1 0
                                    

--"¡Guau!"

Los otros invitados no podían estar demasiado emocionados de mirar. Después de escuchar las palabras de Tan Yesheng, inmediatamente exclamaron y sus sonrisas se profundizaron.

Tan Yesheng abrió los ojos tontamente, en lugar de mirar a Cheng Fanlin, inclinó la cabeza y miró el temporizador de cuenta regresiva sobre la puerta de la habitación.

Afortunadamente, todavía quedan diez segundos, y su vacilación en este momento no tomó mucho tiempo.

Al ver a Tan Yesheng fingiendo estar tranquilo, Cheng Fanlin frunció ligeramente el labio inferior, su garganta todavía estaba astringente... Sabiendo que las palabras de Tan Yesheng no eran sinceras, solo quería completar la misión en el juego, y dijo que también estaba preparado mentalmente antes... Sin embargo, cuando realmente escuchó a Tan Yesheng decir "Te amo", los latidos del corazón de Cheng Fanlin todavía fluctuaban violentamente.

Pareció detenerse repentinamente por un momento, y pareció levantarse repentinamente... No importa qué, lo que siguió fue un latido del corazón que era un poco incontrolable.

Cheng Fanlin tuvo la sensación de que se estaba ahogando en el agua, sus oídos estaban entumecidos y las voces de las personas que lo rodeaban parecían estar separadas por algo, no podía escucharlo, solo podía mirar la cara de Tan Yesheng, escuchando el sonido que sale de los huesos, que viene, el sonido de los latidos de mi propio corazón.

El rostro de Tan Yesheng estaba un poco sonrojado, probablemente causado por la ira por la vergüenza, de todos modos, es imposible ser simplemente tímido solo porque le dijo "Te amo", pero es normal que Tan Yesheng tenga esa reacción. Cheng Fanlin Lo que no entiendo es por qué tengo tantos altibajos emocionales.

Es solo un "te amo" que no te distrae.

Un segundo antes de que Tan Yesheng lo dijera, él, la "audiencia", claramente solo tenía la expectativa de ver el espectáculo.

... Cheng Fanlin estaba inquieto y sintió que el tiempo era particularmente lento, pero después de desviar la mirada de Tan Yesheng y obligarse a mirar a otro lado, Cheng Fanlin notó que aún quedaban tres segundos en la cuenta regresiva.

No hace mucho tiempo.

Así que es normal que el latido del corazón no se haya calmado.

Cheng Fanlin se aclaró la garganta ligeramente y luego le dijo al director en jefe con una sonrisa y una expresión muy relajada: "Disculpe, ¿tiene una máscara?"

El director en jefe está de buen humor en este momento... Finalmente, se filmó la escena de los dos amantes felices "diciendo la verdad", y la popularidad del programa de hoy definitivamente alcanzará un nuevo máximo. Pero nadie pensó que la primera frase que dijo Cheng Fanlin después de escucharla fuera en realidad esta: Dos máscaras en bolsas separadas.

Cheng Fanlin se levantó y dio dos pasos para recogerlo, luego regresó al lado de Tan Yesheng, abrió una de las bolsas de embalaje, sacó una máscara, se la puso en la cara a Tan Yesheng y se la puso. lejos y pellizcar la curvatura de la nariz.

Tan Yesheng no esperaba el movimiento de Cheng Fanlin y parpadeó sorprendido, pero no luchó.

Al ponerse la máscara para Tan Yesheng, Cheng Fanlin le metió la restante: "Tómalo, todavía queda medio mes para grabar, tal vez haya una situación que te haga querer usar una máscara para cubrir tus oídos y robar la campana."

Tan Yesheng: "..."

Los otros invitados y el personal estaban todos divertidos.

Debo decir que después de usar una máscara, la carga psicológica causada por decir "Te amo" ahora parece ser mucho más ligera... Cuando estaba deprimido, quería desahogar mi ira irracionalmente, y los pensamientos de Cheng Fenlin también se desvaneció un poco. Tan Yesheng pensó que, dado que Cheng Fanlin era un hombre, también podía tener algo de sentido, aunque lo que dijo Cheng Fanlin después de ponerse la máscara todavía no era humano.

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorWo Geschichten leben. Entdecke jetzt