Capítulo 55

1 0 0
                                    

Cheng Fanlin sintió que el truco de la seducción y la seducción era bastante factible.

En primer lugar, él mismo tiene esta condición, todavía tiene una comprensión clara de su apariencia y figura, que no es solo confianza.

En segundo lugar, Cheng Fanlin sintió que... todavía debería estar en línea con la estética de Tan Yesheng.

Aunque Tan Yesheng se negó a admitirlo obstinadamente, pero cuando los dos estaban cerca, los lóbulos de las orejas y las mejillas rojas de Tan Yesheng eran reales. Aunque comenzó a acurrucarse y abrazarse a la fuerza, pero ... Cheng Fanlin no podía dormir en este momento, se acostó en el sofá y lo pensó detenidamente, y sintió que a Tan Yesheng no le disgustaba particularmente su toque.

A Tan Yesheng no le importaba tocarse los muslos cuando bromeaba deliberadamente.

... De todos modos, Cheng Fanlin resumió las pocas muestras y concluyó que debía estar en línea con la estética de Tan Yesheng, y aunque los dos habían estado en desacuerdo antes, en el corazón de Tan Yesheng, probablemente no estaban realmente de acuerdo. Trátelo como un enemigo que nunca debe comunicarse entre sí, y que no se ocupa del punto de vista básico en absoluto.

Por lo tanto, Cheng Fanlin sintió que todavía era muy entretenido.

Él, que ha estado gritando durante veintiséis años que no cree en el amor, incluso cuando se grabó el programa por primera vez, todavía miraba a Tan Ye Sheng, que no era agradable a la vista, estaba tan infeliz que pudo hable con Ye Sheng tan sinceramente de cuerpo a corazón tan rápido y atrévase a admitirlo, entonces ... quedan tantos días en la grabación del programa, entonces, ¿por qué es imposible para el Sr. Xiao Tan, que cree en el amor? pero es de corazón blando, para enamorarse de él?

Aunque no puedas enamorarte de él, la posibilidad de tener una buena impresión de su cuerpo y no resistirte a seguir conociéndolo después de la grabación del programa sigue siendo muy alta.

Cheng Fanlin reflexionó mucho en secreto. Como una persona que básicamente nunca ha intentado y fallado, y tiene una personalidad muy optimista, incluso imaginó la escena en la que se conectó con éxito con Tan Yesheng y vivió felizmente con Tan Yesheng.

Solo pensar en eso emociona mucho a la gente, tan emocionada que Cheng Fanlin no podía conciliar el sueño y quería ver especialmente a Tan Yesheng, así que ahora regresó de la sala de estar a la habitación interior, se puso en cuclillas frente a la cama y miró a Tan Yesheng con ojos persistentes, la escena de Ye Sheng.

Afortunadamente, la calidad del sueño de Ye Sheng es realmente buena; de lo contrario, se despertaría repentinamente en este momento y probablemente estaría asustado por una persona en cuclillas al lado de la cama.

Cheng Fanlin miró el rostro dormido de Tan Yesheng por un momento y finalmente salió de la habitación insatisfecho, regresó al sofá como lo prometió Tan Yesheng y se quedó dormido tímidamente.

Solo edredón, sin almohada.

...

A la mañana siguiente, amaneció, Tan Yesheng se levantó e hizo la cama, luego se cambió de ropa y fue a lavarse. Cuando terminó de lavarse y salió del baño, Cheng Fanlin todavía estaba acostado en el sofá y se quedó dormido.

Tan Yesheng se paró junto a la pared de la sala de estar y miró la posición desordenada de Cheng Fanlin para dormir: el sofá de hecho no era lo suficientemente espacioso. Después de que Cheng Fanlin se durmió, estiró las manos y los pies, de modo que un lado de él descansaba sobre el sofá El lateral cuelga hacia abajo. El sofá no era lo suficientemente alto, las manos de Cheng Fanlin podían tocar el suelo directamente.

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorWhere stories live. Discover now