Capítulo 16

5 1 0
                                    

"No, pensé en una manera de hacer que me llames papá", Cheng Fanlin levantó las cejas y se sirvió un vaso de agua.

Guan Fengran, que estaba a un lado, casi se atragantó y realmente no entendía por qué Cheng Fanlin estaba tan confiado de repente.

Hablar sobre las palabras de Ye Sheng también fue muy interesante, dijo "Oye": "Cheng Fanlin, ¿eres estúpido?"

"¿No te encanta el dinero? Tengo demasiado dinero para gastar, así que planeo comprarte y llamarme papi" Después de hablar, Cheng Fanlin tomó un sorbo de agua lentamente.

Tan Yesheng se rió y escuchó a Cheng Fanlin preguntarle nuevamente: "¿Cuánto quieres?"

"Cien millones, puedo llamarte padre por un mes", Tan Yesheng era muy agradable y su tono estaba lleno de sincera expectativa.

El agua de la olla hirvió, encendió el manos libres y colgó el teléfono, luego sacó un cajón de wontons del congelador, los escarbó con un colador y los tiró al agua hirviendo.

Los wontons congelados se arrojan directamente al agua hirviendo, haciendo un pequeño sonido de chapoteo.

Cheng Fanlin: "... ¿Crees que tu boca está hecha de oro? ¿Y cuál es el sonido de tu costado, como un niño jugando con agua".

"Así que todavía eres pobre y ni siquiera puedes reunir cien millones. Me gustaría llamarte padre durante un mes, pero no tienes la capacidad de escuchar". , Ye Sheng habló sobre la vida restante Los wontons volvieron al congelador.

Cheng Fanlin se burló: "Si quieres confiar en métodos provocativos para derrotar al lobo blanco, creo que eres una persona tan enferma. Estás soñando despierto demasiado".

La esperanza de hacerse rico al reconocer a su padre obviamente se hizo añicos, Tan Ye Sheng está un poco arrepentido.

Revolviendo los wontons en la olla con un colador, Tan Yesheng volvió a tomar el teléfono: "Ya casi está listo, no tenemos una relación por teléfono, apúrate y haz un ruido para quitar el asunto del camino, y no me menciones".

"Me temo que es indispensable", Cheng Fanlin no pudo escuchar la voz de Tan Ye llamando a su padre, y estaba muy molesto, "No solo no planeo mencionarlo menos, también quiero decir que fuiste tú quien quería casarse conmigo al principio, y yo quería salvar una familia. La vida apenas hace un sacrificio tan grande".

Tan Yesheng se quedó atónito por un momento y luego se rió enojado: "¿Cuántos años tienes? Si quieres comparar tu capacidad para inventar historias, entonces no me importa pelear contigo en ese momento. Déjame pensarlo. .. Matrimonio con la punta de tus dedos, cariño de la infancia, pero el caballo de bambú no puede vencer al cielo, no puedes entender que estoy en una relación con otros, por lo que te obligan a casarte, si no me caso contigo, tienes que dejar la industria del entretenimiento, no puedo casarme contigo para curar tu cerebro amoroso, este drama ¿Te gusta?"

Cheng Fanlin: "...Tu improvisación es bastante detallada, con todo tipo de contradicciones sangrientas".

"Música" Tan Yesheng comenzó a sazonar sus wontons.

Cheng Fanlin escuchó el sonido nítido ocasional y de repente se dio cuenta: "No estás cocinando, ¿verdad? ¿También puedes cocinar? Entonces tengo que ayudarte a crear una imagen virtuosa de una buena familia".

"... Cheng Fanlin, ¿estás particularmente falto de amor, un poco solo a tu alrededor?", Se quejó Tan Yesheng sin palabras.

Cheng Fanlin no podía creerlo e incluso dudaba de sus oídos: "¿Qué palabra acabas de usar?"

"De lo contrario, eres libre y no tienes nada que hacer, y no estás haciendo negocios, ¿y me llamas para decir tonterías? No crees que tu voz sea fea, pero creo que estás gastando la batería de mi teléfono".

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorWhere stories live. Discover now