Capítulo 52

1 0 0
                                    

"Uh..." Li You, Fang Jing y Gu Sizhen se detuvieron cuando vieron a Tan Yesheng caminando hacia la ventana del comedor.

Aunque no podía verlo, Cheng Fanlin todavía era muy sensible a los problemas que lo rodeaban: "¿Qué pasa?"

Gu Sizhen sonrió y respondió: "Ye Sheng escuchó lo que dijiste hace un momento. Ya había venido con un plato, pero ahora se dio la vuelta y regresó".

"..." Cheng Fanlin chasqueó la lengua suavemente, "Lo escuchó... Entonces parece que tendré tomates para comer más tarde".

"Hermano Cheng, ¿lo que acaba de decir es cierto o no? Se trata de que el hermano Ye Sheng está asustado por la casa embrujada", preguntó Li You con curiosidad.

Cheng Fanlin no podía verlo y temía que Tan Yesheng regresara de repente, por lo que abrió las manos honestamente en este momento: "Por supuesto que es falso, no es como tú, ¿cómo podría tener miedo de un proyecto de casa embrujada? ."

Li Tú y los demás: "..."

Tan Yesheng le pidió al personal del restaurante una porción extra de huevos revueltos con tomates, de los que tienen más tomates, después de enterarse de que los huevos revueltos con tomates son salados, ordenó con calma un poco más: azúcar blanca.

Así como así, lo trajo de vuelta a la mesa del comedor, y frente al invisible Cheng Fanlin, Tan Yesheng vertió azúcar blanca en los huevos revueltos con tomate, y luego empujó toda la comida de Cheng Fanlin frente a él, con un tono suave: "Comamos."

Al escuchar el movimiento y oler el olor, Cheng Fanlin sintió que algo andaba mal, abrió la boca un poco vacilante: "Yo ... vomitaré después de comer tomates, ¿lo sabías?"

Tan Yesheng todavía estaba tranquilo cuando escuchó las palabras, levantó las cejas y respondió en un tono enérgico: "De verdad, no lo sé, pero no te preocupes, no te traje platos relacionados con el tomate. Aquí , estos son palillos, esto es una cuchara, cómelo tú mismo".

Mientras Tan Yesheng hablaba, puso la vajilla en la mano de Cheng Fanlin de manera apropiada y lo llevó a colocar la vajilla en el plato frente a él.

En cuanto a los vómitos de Cheng Fanlin después de comer tomates... Es solo un engaño, en estos días comió y vivió juntos, y Tan Ye Shengxin dijo que no es como si no viera la reacción de Cheng Fanlin después de comer tomates. Cheng Fanlin piensa principalmente que los tomates son amargos, no importa cuán dulce o maduro sea un tomate, también piensa que es amargo. Después de comer un tomate, sonrió durante mucho tiempo como si hubiera comido un limón entero crudo.

Hace dos días, otras personas estaban cocinando e hicieron un dulce huevo revuelto con tomate. Cheng Fanlin no sabía lo que estaba pensando cuando estaba comiendo, de todos modos estaba muy distraído. El plato de huevos revueltos con tomate volvió a colocarse frente a Cheng Fanlin, y Tan Yesheng lo miró distraído con un palillo de huevos revueltos con tomate metido en la boca, luego cambió su rostro de inmediato y rellenó dos bocados de arroz blanco duro. apretar.

Esa expresión fue en realidad bastante divertida.

Tan Yesheng desempacó su vajilla, se sentó frente a Cheng Fanlin y esperó a verlo comer tomates.

Cheng Fanlin tomó los palillos y la cuchara, chasqueó la lengua ligeramente y luego admitió: "Sí, aunque no es suficiente para vomitar, pero esto es realmente malo. Solo inventé algunas palabras, así que no es tan malo". hablar del maestro?"

Como Cheng Fanlin es tan "sincero", Tan Yesheng también le dijo la verdad con una sonrisa: "No te preocupes, la porción de huevos revueltos con tomate es muy pequeña. Después de todo, no es bueno si no puedes terminarlo". y desperdiciarlo, y no es pura dulzura." de".

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorWhere stories live. Discover now