Capítulo 46

1 1 0
                                    

Cheng Fanlin disminuyó la velocidad por un momento, luego se sentó en la oscuridad, se rascó el cabello con un poco de irritación y luego giró la cabeza para mirar a Tan Yesheng al otro lado de la cama.

Tan Yesheng todavía estaba profundamente dormido, la tenue luz de la luna caía sobre un lado de su rostro y se veía más suave, como si fuera fácil de intimidar ...

Cheng Fanlin, que estaba perdido en sus pensamientos, de repente volvió en sí, luego cerró los ojos, se dio la vuelta y suspiró ... ¿Qué pasa? No permite que la gente duerma bien.

Sentado e imprudente por un tiempo, Cheng Fanlin no tuvo más remedio que levantarse y levantarse de la cama a la ligera, y ponerse un pijama en la oscuridad... Aunque, de hecho, solo necesita cambiar la mitad del cuerpo, pero los pijamas no están permitidos. No se puede conseguir todo junto.

Se cambió de ropa a toda prisa, luego Cheng Fanlin abrió el cajón de la mesita de noche y sacó una pequeña linterna: el equipo del programa colocó esta cosa, tal vez fue por si acaso, y empaqué las cosas el día. Me mudé Lo vi cuando lo estaba leyendo, pero Cheng Fanlin no esperaba que fuera útil.

En la situación actual, Cheng Fanlin tenía mucho miedo de despertar a Tan Yesheng. Después de todo, era bastante vergonzoso, y es posible que no pueda detener la risa de Tan Yesheng con el dinero del silencio... por lo que Cheng Fanlin no se atrevió a hacerlo. Incluso cuando encendió la linterna, la encendió contra la sábana de la cama para bloquear la luz. Luego la recogió con cuidado y miró su propia mitad de la cama.

Después de revisar, Cheng Fanlin dejó escapar un suspiro de alivio; afortunadamente, su pobre pijama se hizo cargo de la mayor parte del desorden y las sábanas no estaban manchadas, pero las sábanas en su cuerpo lamentablemente todavía estaban manchadas con algunas marcas.

Afortunadamente, él y Tan Yesheng están separados.

Cheng Fan apagó la linterna, luego continuó sacando una funda de edredón que sacó del armario en la oscuridad y reemplazó la sucia con experiencia y tacto.

Cheng Fanlin, que no se atrevía a exhalar y estaba muy culpable, sintió que nunca había estado tan afligido... Aunque había todo en el sueño, no tenía nada que ver con él y no estaba feliz. terminado... él tiene la capacidad de dejarlo en el sueño limpiar este desastre por sí mismo.

Con este inexplicable sentimiento amargo, después de cambiar la colcha, Cheng Fanlin la enrolló con la ropa que acababa de cambiar, luego salió de la habitación y entró al baño.

Aunque llevar sábanas y ropa sucia al baño para ducharse nuevamente en medio de la noche definitivamente se grabará de forma permanente, pero ¿y qué? De todos modos, Tan Yesheng no lo sabrá en este momento, y cuando Tan Yesheng se entere, este espectáculo terminará. En el peor de los casos, esperó a que Tan Yesheng viniera a él con una almohada para saldar viejas cuentas.

En el baño, Cheng Fanlin limpió la humedad del espejo, se miró en el espejo y sintió que las personas pueden crecer, y si asistiera a un programa de romance, perdería su reputación y sería desvergonzado al mismo tiempo.

Pero... En el lado positivo, el sueño de ahora al menos puede mostrar que no fue dañado por el codo de Tan Yesheng. No solo no hubo problema, estuvo bien.

...

En este momento, aunque era tarde en la noche, todavía había personas en la sala de transmisión en vivo, y fueron testigos del comportamiento astuto pero aparentemente franco de Cheng Fanlin en tiempo real——

[! ? ! ¿Profesor Cheng? 】

【Confía... este es el momento de cambiar las sábanas y tomar una ducha... ¿así que la pareja de Shanhaijing se duchó después de las diez en punto, volvió a la habitación y continuó trabajando duro hasta esta hora? 】

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz