Capítulo 22

4 2 0
                                    

Hablando sobre el tono de voz de Ye Sheng, hubo un profundo silencio en la ferocidad, Cheng Fanlin hizo una pausa y luego respondió: "Entonces te agradezco por no matarme".

"De nada, solo devuélveme la colcha", Tan Yesheng se calmó y luego le preguntó a Cheng Fanlin, que todavía estaba sentada en el suelo: "¿Sabes que eres tan descortés cuando duermes y agarras la colcha? Tú no te preocupes por un asunto tan importante." ¿No lo dijiste?"

Cheng Fanlin: "..."

De pie al lado de la cama, Cheng Fanlin se arrastró en silencio hacia atrás en la cama, luego sacudió la delgada colcha... y le repartió la mitad a Tan Yesheng.

"No es mi culpa, ¿dónde me enteré de que tengo ese problema? ¿Qué estás haciendo?"

Cheng Fanlin originalmente pensó que, después de todo, estaba perdido, por lo que para continuar durmiendo en paz, solo podía estar en paz, pero no esperaba que Tan Yesheng retirara directamente todas las colchas.

Tan Yesheng todavía estaba tranquilo: "Quién sabe si volverás a agarrar la colcha cuando te duermas más tarde".

Cheng Fanlin levantó las cejas: "¿Entonces deberías actuar primero y agarrar todas las colchas mientras aún estás despierto? No te he contado sobre el accidente que me caí de la cama, ¿fuiste tú quien me empujó al borde?"

"Solo quiero el edredón, si se cae al suelo, tú mismo lo enrollas", le recordó Tan Yesheng, "De todos modos, este edredón me pertenece. Si tienes miedo del frío, ve a la habitación contigua a buscarlo". tú mismo."

Cheng Fanlin: "... Entonces, ¿por qué insististe en empujarme y quitarme esta colcha en este momento? No hay nada extra en esta habitación, ¿por qué no puedes ir a la puerta de al lado para conseguirlo?"

Tan Yesheng lo miró y fue muy honesto: "No, aunque son las 3:40 de la mañana, quién sabe si todavía hay noctámbulos viendo la transmisión en vivo".

Cheng Fan se divirtió: "Así que todavía sabías sobre la transmisión en vivo, pensé que lo olvidaste aturdido. No quieres avergonzarte, así que déjame correr el riesgo y hablar sobre Ye Sheng, ¿lo olvidaste? sobre nosotros?" Se considera una facción en este momento, ¿de qué te servirá si hago el ridículo?"

"Verte avergonzado me hace feliz. ¿Es esto algo bueno?", después de que Tan Yesheng terminó de hablar, chasqueó la lengua, dudó y le devolvió un tercio de la colcha a Cheng Fanlin.

Cheng Fanlin apretó la esquina de la colcha y dijo en un tono apagado: "El Sr. Tan es realmente generoso".

"En medio de la noche, no quiero seguir molestándote, pero para evitar que vuelvas a enrollar la colcha, tengo que pedir más", dijo Tan Yesheng y volvió a acostarse, y amenazó con voz suave: "Tú, si me despierto del frío agarrando la colcha nuevamente, hablaré tonterías frente a la cámara durante la transmisión en vivo mañana, de todos modos, no me avergonzaré".

"Si no te sientes avergonzado, ayer por la tarde la cama se derrumbó, ¿por qué estás tan ansioso por explicar?", Cheng Fanlin ignoró perfectamente esta "amenaza".

"Es instinto agarrar la colcha. Trabajas duro y sufres de frío".

Tan Yesheng: "..."

Cheng Fanlin no se detuvo: "Además, cambié la funda del edredón. ¿Cómo te atreves a ahogarme cuando me cubres con mi edredón?"

Tan Yesheng: "Entonces quítate la funda del edredón y te la devuelvo. Solo necesito el núcleo del edredón por dentro. ¿Qué te parece?"

Cheng Fanlin: "... Date prisa y duerme, no pierdas el tiempo en medio de la noche, realmente no puedo encender el aire acondicionado para ti, la calefacción es bastante rara en septiembre".

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorWhere stories live. Discover now