Capítulo 74

2 1 0
                                    

"... ¿Qué hora es?" Tan Yesheng, quien fue despertado por el beso, todavía estaba un poco confundido, inconscientemente levantó los brazos para envolver sus brazos alrededor del cuello de Cheng Fanlin durante besos superficiales intermitentes.

El tono de Cheng Fanlin fue dulce: "Faltan solo unos minutos para las siete en punto".

Hoy voy a estar filmando un cortometraje. La hora de salida hice una cita con otros antes de que terminara el programa era a las 8:00 de la mañana, así que esta hora no es demasiado temprano, pero tampoco es demasiado tarde. Es suficiente. para que los dos se entretengan lentamente, levántense.

Tan Yesheng se despertó nuevamente y luego recordó algo inesperado: "No agarraste la colcha anoche".

Cheng Fanlin sonrió y dijo "Sí": "Me acabo de enterar cuando me desperté, te abracé con la colcha, es muy cómodo".

Tan Ye Sheng levantó las cejas cuando escuchó las palabras y dijo deliberadamente: "¿Me atrevo a estar contigo, estoy al mismo nivel que la colcha?"

"Me ha hecho mucho daño", Cheng Fan sonrió, bajó la cabeza y besó la cara de Tan Ye Sheng, luego levantó la cabeza y sugirió: "Entonces ... ¿qué tal si tiramos la colcha esta noche? Sostenerla para calentarla debería ser suficiente. ."

Con respecto a esto, Tan Yesheng se negó cortésmente, miró a los ojos de Cheng Fanlin y dijo sinceramente: "Solo en términos de calefacción, la colcha debería ser más útil que tú".

Cheng Fanlin no pudo escuchar esto, arqueó las cejas de inmediato y se puso exageradamente triste: "Ni siquiera soy digno de una colcha cuando estoy aquí contigo... Por desgracia, no lo apreciaré si lo tengo". , y me trató anoche como perlas y jade, tan pronto como me despierto, empiezo a sentir aversión por mí".

Al verlo actuar, Tan Ye Sheng pensó que era bastante divertido, así que adoptó la postura de echar leña al fuego y dijo con una sonrisa: "No piense demasiado, Sr. Cheng, no lo tomé por una perla anoche..."

Antes de que Tan Yesheng pudiera terminar de hablar, Cheng Fanlin bloqueó sus labios. A diferencia del beso superficial que Tan Yesheng acababa de despertar, esta vez fue un beso profundo familiar. Entonces, la habitación que todavía era ruidosa en este momento se volvió a calmar repentinamente, y la atmósfera a su alrededor se volvió ambigua y pegajosa nuevamente, como un bocado de dulces metidos en su boca temprano en la mañana. El azúcar empalagoso, pegajoso y sedoso a altas temperaturas, realmente abre el apetito.

Este beso temprano en la mañana fue persistente. Duró mucho tiempo. Durante el contacto físico, los ojos medio cerrados de Tan Yesheng se abrieron un poco de repente. En el momento en que sus labios estuvieron libres, abrió la boca y dijo la palabra "tú". podía continuar, fue bloqueado por el beso de Cheng Fanlin otra vez... Cheng Fanlin lo estaba tocando, tanteando por todas partes, pero esto no fue lo que más llamó la atención de Tan Yesheng... La reacción física de Cheng Fanlin, esto en este momento, estaba pegando a Tan Yesheng de manera tan directa y franca que no pudo evitar notarlo. Y... Tan Yesheng también sintió el "cambio" en su cuerpo.

Mientras se burlaban de los corazones del otro, este beso profundo también desafió su autocontrol hasta cierto punto. Tan Yesheng dobló ligeramente una pierna y luego sintió que la mano de Cheng Fanlin aterrizó en su rodilla, y pudo sentir el calor en su palma incluso a través de los delgados pantalones de pijama. Inesperadamente, la mano que apareció en el proceso no continuó deteniéndose en su rodilla, sino que cayó suavemente y volvió a meterse a través de los pantalones sueltos.

Tan Yesheng se mordió el labio inferior al instante e incluso mordió el labio de Cheng Fanlin. Cheng Fanlin siseó levemente, luego sonrió y continuó besándolo.

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorWhere stories live. Discover now