Capitulo 3

708 135 26
                                    


Lin Luoqing obtuvo la respuesta que equivalía a obtener una medalla de oro sin muerte y saltar de la nota de muerte de Ji Leyu.

Estaba de buen humor y se sumergió más en la audición. Su actuación fue estremecedora y conmovedora. No solo lloró, sino que los miembros del personal de entrevistas estaban a punto de llorar.

El asistente de dirección a cargo de la audición le hizo algunas preguntas antes de decirle que regresara y esperara las noticias.

Lin Luoqing no pidió demasiado. Después de todo, había demasiadas cosas a la hora de determinar un papel. No era solo la imagen y las habilidades de actuación de un actor, sino también el capital detrás de ellos.

Había experimentado demasiadas audiciones y ya entendía los giros y vueltas detrás de esto. Hacía tiempo que había aprendido a calmar su mente.

Por lo tanto, Lin Luoqing agradeció cortésmente a la persona y salió de la sala de entrevistas.

Una vez fuera de la habitación, Lin Luoqing caminó hacia el ascensor, listo para irse a casa y descansar un rato. ¡Había experimentado demasiado en unas pocas horas!

Hablando de eso, ¿Dónde estaba la casa del dueño original?

En el momento en que pensó esto, el nombre de un lugar saltó automáticamente a su mente.

Lin Luoqing tentativamente tomó un taxi y se dirigió a la ubicación. Efectivamente, los recuerdos aparecieron en su mente mientras se acercaba al destino.

Estos recuerdos no eran claros y profundos. Eran brumosos y eran solo una sombra vaga.

Sin embargo, Lin Luoqing no tenía prisa. Ahora había resuelto la mayor crisis de Ji Leyu. ¿Qué más había que temer?

¿Había algo más terrible en este mundo que el villano?

¡No!

Por lo tanto, podría relajarse primero y esperar a que los recuerdos del dueño original regresaran lentamente.

El auto se detuvo en la puerta de la comunidad. Lin Luoqing salió del automóvil, ingresó a la comunidad y caminó hacia el edificio de apartamentos familiar con sus instintos físicos.

Ni siquiera necesitaba pensar. Su mano presionó automáticamente el botón del piso 15 después de entrar al ascensor.

Lin Luoqing vio subir el ascensor. Salió del ascensor en el piso 15, giró los pies naturalmente hacia la derecha y llegó frente a la puerta de un apartamento.

Sacó la llave, abrió la puerta, miró la espaciosa habitación frente a él y suspiró aliviado.

No fue fácil finalmente descansar.

Se cambió de zapatos y entró. Al pasar por la cocina, Lin Luoqing escuchó vagamente algún movimiento en la cocina. Lin Luoqing se volvió confundido y caminó vigilante hacia la cocina. Frente a la estufa de gas, un niño que aparentaba cinco o seis años estaba parado en un banco y parecía estar cocinando.

¿¿¿¿¿Un niño?????

¿Cómo es que había un niño en esta casa? ¿El dueño original tenía un hijo?

Lin Luoqing miró dudoso al niño frente a él.

El niño escuchó pasos y se volvió lentamente para encontrarse con los ojos de Lin Luoqing.

Era muy bien parecido y guapo. La mayoría de los niños todavía eran lindos a su edad, pero Lin Luoqing ya podía ver el refinamiento y los contornos de sus rasgos con bastante claridad.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now