Capitulo 153

335 79 1
                                    


Lin Luoqing vio al padre Ji irse antes de preguntarle a Ji Yuxiao: —¿Por qué vino a buscarte?

—¿Qué puede ser? Naturalmente, quiere competir conmigo por Xiao Yu.

Lin Luoqing no entendió. —¿Por qué es tan terco y por qué quiere pelear contigo? El testamento de tu hermano establece que Xiao Yu te será entregado para que lo críes. No es el padre de Xiao Yu, solo es el abuelo. ¿Cómo puede luchar?

Chen Ming quería pelear pero ocupó el puesto de padre. ¿Qué era el padre Ji? Tanto el abuelo como el tío no eran parientes directos.

—Es porque no quiere a Xiao Yu, quiere las acciones de mi hermano—dijo Ji Yuxiao con calma.

—¿No los tiene él mismo?

Ji Yuxiao vio su expresión desconcertada y explicó con voz cálida: —Mi madre nos dejó sus acciones a mi hermano y a mí cuando murió. Entonces mi hermano se convirtió en adulto y mi padre le dio algunas de las acciones de el . Después de que me convertí en adulto, mi padre también me dio algunas acciones. A lo largo de los años, mi hermano ha obtenido sucesivamente algunas acciones de otras personas, por lo que su número de acciones es solo un poco menor que las acciones de mi padre.

—De esta manera, si sus acciones se suman a mis acciones originales, superaré a mi padre y me convertiré en la persona con la mayor cantidad de acciones en el Grupo Ji. Entonces puedo cambiar al presidente del Grupo Ji.

Lin Luoqing entendió. —Tiene miedo de que tomes el poder, así que quiere tomar las acciones de tu hermano. Es como los Emperadores de la antigüedad. El trono siempre pasará a sus hijos, pero mientras no estén muertos, esperan que el poder se mantenga en sus manos.

Ji Yuxiao no habló. Solía pensar esto, pero ahora parecía que podría ser mucho más que eso.

Se quedó en silencio por un momento antes de continuar:—Entonces, lo que quiere no es a Xiao Yu. Solo quiere intercambiar a Xiao Yu conmigo. Él sabe que no iré a la corte con él y tampoco quiere ir a la corte conmigo. Solo quiere que Xiao Yu esté dispuesto a ir con él y quedarse con él. Sabe que no discutiré con Xiao Yu ni lo veré llorar en contra de sus deseos. Una vez que Xiao Yu lo elija, si quiero que Xiao Yu regrese y que mi padre lo deje ir, solo puedo darle las acciones. Entre Xiao Yu y las acciones, definitivamente elegiré a Xiao Yu. Este es su plan.

Dos adultos peleaban por un niño. El que amaba más al niño lo soltaba primero cuando el niño lloraba. Si el niño estaba a su lado, naturalmente estaba bien.

Pero si el niño estaba del otro lado y no podía dejar que el niño tomara la iniciativa de venir, solo podía cumplir pasivamente las condiciones de la otra persona para hacer que esta persona saliera del campo.

Afortunadamente, Ji Leyu siempre se había mostrado firme en este tipo de cosas y siempre lo había elegido.

Lin Luoqing no pudo aceptarlo. —Xiao Yu sigue siendo su nieto.

'¿Y que?' Pensó Ji Yuxiao. No le importaba su propio hijo. ¿Se preocuparía por su nieto?

Todo lo que le importaba era él mismo.

—No hablemos de él. Descansa un rato y luego prepárate para comer.

Lin Luoqing asintió. Luego recordó algo y preguntó: —Tengo algo que quiero consultar contigo.

—¿Qué es?

—Solo... ¿Cuál es el proceso de adopción? ¿Qué necesito preparar?— Lin Luoqing lo miró y parpadeó. —¿No me está llamando Feifei papá ahora? Quiero pasar por el procedimiento de adopción para que podamos ser una verdadera familia de cuatro.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora