Capitulo 109

354 92 6
                                    


Ji Yuxiao vio que Lin Luoqing estuvo de acuerdo y sonrió. —No te preocupes, no dejaré que te hagas cargo. Contrataré a un nuevo gerente profesional y podrás aprender de él cuando llegue el momento.

Lin Luoqing instantáneamente suspiró con alivio. —Eso es naturalmente lo mejor.

Ji Yuxiao terminó de discutirlo con él y llamó a Chen Liwei y le pidió que celebrara una reunión de la junta directiva mañana. Tenía algo que decir.

Chen Liwei no esperaba recibir una llamada de Ji Yuxiao y preguntó con recelo: —Presidente Ji, ¿Aué va a decir?

—Sabrás cuándo es el momento.

Chen Liwei estaba un poco aprensivo. —¿Hay algo que no pueda saber ahora?

Ji Yuxiao se rió entre dientes. —¿Me estás interrogando?

—Por supuesto que no— dijo Chen Liwei con respeto.

—Entonces haz lo que digo y habla menos tonterías. —Ji Yuxiao terminó de hablar y colgó directamente el teléfono.

Chen Liwei sostuvo el teléfono y se sintió incómodo.

Cuando ocurrió el accidente de Ji Yuxiao, había ido a ver a Ji Yuxiao.

Todos sabían que él era el hermano menor de Ji Yuling y el segundo hijo de Ji Zhenhong. Ahora que Ji Yuling estaba muerto, era probable que se hiciera cargo del Grupo Ji y Xingyi.

Sin embargo, Ji Yuxiao estaba completamente decadente cuando Chen Liwei lo vio. Dijo que no le importaba. Él era así y ¿cómo podía estar de humor para preocuparse por otras cosas? Chen Liwei podría resolverlo por sí mismo. Luego ahuyentó a Chen Liwei.

Chen Liwei estaba muy deprimido al principio, pensando que Ji Yuxiao no lo respetaba o Ji Yuxiao no lo habría ignorado y tratado así.

Más tarde, se emocionó. Se dio cuenta de algo. A Ji Yuxiao no le importaba y el Grupo Ji despreciaba a Xingyi. ¿No significaba esto que tenía la última palabra en Xingyi?

Era como una nuera que sobrevivió durante muchos años y se convirtió en suegra. Al principio, tuvo cuidado al hacer algunas cosas que no se atrevía a hacer cuando Ji Yuling estaba cerca. Más tarde, se volvió más valiente y se consideraba completamente el jefe de Xingyi. No tenía muchos escrúpulos.

Después de eso, Ji Mu se hizo cargo y sintió que Ji Yuxiao no podría hacer nada. Por lo tanto, fue a buscar el favor de Ji Mu.

Ahora Ji Yuxiao tomó la iniciativa de llamarlo y pedirle que convoque a la junta directiva. ¿Para qué fue esto? ¿Qué iba a hacer?

Chen Liwei no pudo entenderlo.

Había estado sentado en esta posición durante demasiado tiempo. Incluso si supiera que había ofendido a Ji Yuxiao hoy, nunca pensó que Ji Yuxiao lo sacaría del puesto de director ejecutivo por esto.

Estaba demasiado acostumbrado a estar en esta posición. Sintió que había trabajado duro y ganado muchos méritos. Nadie era más adecuado para este puesto que él. No podía entender qué iba a hacer Ji Yuxiao, pero no le importaba mucho. Simplemente sintió que Ji Yuxiao quería que todos supieran sobre Lin Luoqing y que lo regañaran un poco.

No fue gran cosa.

Lin Luoqing vio a Ji Yuxiao hacer la llamada y le preguntó:—¿Lo alertará?

—No.— Ji Yuxiao obviamente entendió muy bien la psicología de Chen Liwei. —No será capaz de pensar en esto. No siente que haya hecho nada malo y, naturalmente, no pensará que será castigado severamente.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now