Capitulo 63

459 96 0
                                    

Esta sala de reuniones era muy grande. Además del director, actores y guionista, también podrían ingresar los agentes y asistentes de los actores.

Wu Xinyuan encontró un lugar para sentarse y miró a las personas frente a él. Estuvieron presentes el director, el guionista, el segundo protagonista masculino, la segunda protagonista femenina y la tercera protagonista femenina.

Li Hanhai y Yao Momo, los protagonistas masculino y femenino del equipo, tenían muchas agendas y aún no habían llegado. Todos esperaron un rato hasta que llegaron a la sala de reuniones uno tras otro, disculpándose cortésmente con todos.

—Está bien— Dijo el director con una sonrisa. —Siéntate. ¿Has comido? Si no has comido, comamos primero.

Lin Hanhai dijo apresuradamente: —Ya he comido en el avión.

Yao Momo sonrió.—Estoy a dieta y no como por la noche. De esta manera, puedo verme mejor en la cámara.

El director volvió a ser naturalmente cortés.

Lin Luoqing miró a su alrededor y descubrió que Ma Bozhong no había venido. Ma Bozhong era un veterano con buenas habilidades de actuación. No había necesidad de que leyera el guión con ellos. Probablemente estaba durmiendo en este momento.

—Todos han llegado, así que comencemos.— El director hojeó el guión.—Comenzaremos con el Acto 5. Esta escena tiene más conflictos y puede ayudar a todos a entrar en la trama y los personajes. Hanhai, tú empiezas primero.

Li Hanhai no esperaba que no comenzaran desde el Acto 5. Había memorizado especialmente las líneas de los primeros cuatro actos, pensando que podría dejar una buena impresión en el director. No esperaba que comenzara con el Acto 5.

Li Hanhai tuvo que abrir el guión y comenzar a leer las líneas de esta escena.

Tenía buena apariencia y popularidad, pero sus habilidades de lectura de líneas eran un poco terribles.

Parecía que no podía encontrar las emociones de los personajes. No había acento donde debería acentuarse ni ira donde debería estar enojado. No era tan malo como leer sin emociones, pero él era como una máquina lectora de palabras despiadada.

El director no pudo evitar tocar la mesa y darle un recordatorio. "Hanhai, presta atención a tus líneas. No te contengas y déjate llevar un poco más.

Lin Hanhai asintió. Su voz era más fuerte que antes, pero sus emociones aún no lo seguían.

El director dio otro recordatorio. Luego vio que la expresión de Li Hanhai era un poco impaciente y dejó de recordarlo.

En cualquier caso, podría doblarse en etapas posteriores. Estos actores lo sabían, así que no se tomaron demasiado en serio los problemas para hablar en línea.

Si no pudieran llorar, usarían gotas para los ojos para forzar las lágrimas, por no hablar de las malas líneas. Hubo muchos actores de doblaje profesionales que pudieron doblarlos en las etapas posteriores, por lo que era inevitable que algunos actores jóvenes se sintieran demasiado cómodos y no estuvieran dispuestos a trabajar duro en sus líneas.

El director había visto mucho y estaba acostumbrado.

Además, había tanta gente presente. Estaba bien que él dijera algunas palabras, pero si seguía señalando a Li Hanhai, la otra persona sentiría que el director lo había hecho perder la cara y tenía opiniones sobre él.

El director no quería un conflicto con los actores antes de que comenzara la filmación. No tenía sentido, así que diría el resto una vez que comenzara la filmación.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now