Capitulo 38

438 121 8
                                    


—Bien.— Lin Luoqing asintió.

Ji Huan no estaba dispuesto a dejar ir a Ji Leyu y gritó en el acto.—El asunto no ha sido resuelto todavía. ¡¿Cómo puede irse ahora?!

Lin Luoqing lo miró y lo convenció.—Ji Xin también puede ir con él para cambiarse de ropa primero.

—¡Descubre la verdad primero!

Ji Huan terminó de insistir y miró a Lin Fei.

—Dilo. Todos escucharán— le dijo Ji Huan.

—Tu padre está aquí. Ya sabes, los chicos buenos no deberían mentir. A tus padres no les gustarás si mientes.

Lin Luoqing:—...

—En primer lugar, soy su tío. En segundo lugar, siempre me gustará. La forma en que educas a tu hijo no tiene nada que ver conmigo, pero no digas tonterías.

Lin Luoqing se quedó sin palabras cuando terminó. Estaba a punto de persuadir a Lin Fei para que ignorara a esta persona cuando escuchó a Lin Fei preguntar en su habitual tono tranquilo: —¿Creerás todo lo que diga?

Lin Luoqing inmediatamente se tragó sus palabras y miró con sospecha.

¿Lin Fei quería decir algo?

Ji Yuxiao y Ji Leyu también miraron y Ji Leyu no pudo evitar fruncir los labios.

—Por supuesto.—Ji Huan sonrió.—Eres un niño honesto, ¿verdad? Te crecerá una nariz larga si mientes. No quieres una nariz larga, ¿verdad?

El corazón de Ji Leyu se apretó y rápidamente abrió la boca, —Solo dilo, hermano.

Su voz era suave y pegajosa, dulce y agradable cuando llamó 'hermano'.

Quería recordarle a Lin Fei que estaba más cerca de Lin Fei que de Ji Xin.

Bajó las pestañas y se veía lamentable, su voz ya no era vigorosa, —Nunca ayudaré a otros en el futuro en caso de que me hagan daño y tenga que dejar que otros testifiquen por mí.

Mucha gente pensó que era el final de este asunto cuando escucharon estas palabras y vieron la apariencia tranquila de Lin Fei.

Ji Leyu no presionó a nadie. Por eso estaba tan afligido y Lin Fei estaba tan tranquilo.

Ji Leyu era un niño tan bueno y sensato. Sonreía dulcemente en tiempos normales y era cortés y considerado con todos. ¿Cómo podía empujar a la gente al agua?

Ji Xin debe haber caído accidentalmente en el agua de la piscina. Tenía miedo de que sus padres lo regañaran, así que echó la culpa.

Ji Yuxiao sintió pena por él y le hizo señas para que se acercara.

Ji Leyu se acercó y Ji Yuxiao lo abrazó y lo convenció.

Lin Luoqing vio esto, pero sintió que esta oración era como un recordatorio. Le recordó a Lin Fei y le pidió a Lin Fei que lo ayudara a testificar por él.

Todos podrían pensar un poco más si esta oración viniera de la boca de un adulto, pero Ji Leyu era solo un niño, por lo que nadie pensó en eso. Además, era un niño sencillo y lindo que solía comportarse de forma agradable.

Fue realmente poderoso. Lin Luoqing suspiró. Si Ji Leyu realmente había presionado a Ji Xin, entonces su serie de actuaciones y la mentalidad de disfrazarse sin entrar en pánico fueron realmente impresionantes.

No era de extrañar que en la novela pudiera crecer entre estos parientes sin afecto familiar una vez que Ji Yuxiao muriera. Luego logró sentarse en la posición más alta de la familia Ji y vengarse de quienes lo lastimaron a él y a Ji Yuxiao.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now