Capitulo 180

322 78 5
                                    


Lin Luoqing finalmente vio la escena que quería.

Unos días después, encontraron al padre Lin y Lin Luojing. Los dejaron en una fábrica abandonada y sus secuestradores ya se habían dado a la fuga. Ambos resultaron heridos y se encontraban en el hospital en este momento.

Lin Luoqing se apresuró con la mentalidad de ver la emoción. Llevó una canasta de frutas y fue a la habitación del hospital del padre Lin con pasión por comer melones.

El padre Lin estaba hablando con la policía y regañándolos. —¿Por qué sigues teniendo este tipo de hijo rebelde? Inmediatamente póngalo en prisión y déjelo quedarse durante 30-50 años. ¡Es mejor nunca dejarlo salir!

Chen Feng se paró frente a su cama de hospital y replicó repetidamente:—Xiao Jing simplemente fue ignorante por un tiempo. Todavía es solo un niño. ¡¿Por qué lo tratas así?!

—Él ya aprendió su lección y ahora estás bien. ¿Por qué tratarlo así?

—¿No puedes sentir pena por él? ¡El es tu hijo!

El padre Lin se enojó aún más cuando escuchó esto.—¿Mi hijo? ¿Qué hijo? ¡También sabes que es mi hijo! ¿Le faltaba comida y ropa? Finalmente me secuestró. ¿Sigue siendo un humano? Si tengo que decir algo, directamente me olvidaré de la pena de muerte. ¡La pena de muerte es demasiado para este tipo de piedad no filial!

En el momento en que Lin Luoqing entró por la puerta, escuchó esta oración y dijo en su corazón: Woh, es realmente como lo supuse. ¡Efectivamente, Lin Luojing lo hizo!

Lin Luoqing abrió la puerta y entró, luciendo preocupado. —Papá, ¿Estás bien?

El padre Lin lo vio en ese momento y en realidad se sintió algo consolado después de experimentar un desastre.

Ahora, cuando vio a Chen Feng, solo pensó en Lin Luojing y sintió que el qi y la sangre atacaban su corazón. Su respiración no era suave y todo su cuerpo no estaba bien.

En comparación, la cara de Lin Luoqing era particularmente atractiva.

—Luoqing, estás aquí.— El padre Lin tomó su mano y suspiró. —¡Tu hermano no es humano! ¡Es una bestia!

—¿Qué está pasando?— Lin Luoqing tenía curiosidad. —Papá, ¿Por qué tú y mi hermano menor desaparecieron? ¿Estás bien?

El padre Lin estaba enojado cuando mencionó esto.—¿Cómo podría desaparecer? ¡Se debe a esa bestia de Lin Luojing! De hecho, puede engañar a su propio padre. ¡Él es simplemente inferior a una bestia!

Lin Luoqing se sorprendió en el momento adecuado. —¿Qué? ¿Cómo puede ser esto?

Entonces el padre Lin le contó lo sucedido.

En realidad fue sencillo.

Fue tal como pensó Lin Luoqing. Lin Luojing era una flor en un invernadero. Finalmente tuvo mal corazón y coraje, pero solo era un estudiante universitario. Conocía a mucha gente, pero solo eran hombres de negocios serios o gente común. No había fuerzas del mal.

Además, Lin Luojing no quería alarmar a demasiadas personas, y mucho menos convertirlo en un gran problema. Solo quería usar esto para recuperar la atención del padre Lin. Después de algunas dudas, encontró a algunos mafiosos cerca de su escuela y les preguntó si querían ganar dinero.

Por supuesto, los tres mafiosos estuvieron de acuerdo. Lin Luojing les contó su plan, pero temía que estas personas sintieran que era peligroso y no se atrevieran a cooperar con él. Simplemente dijo que era un conflicto padre-hijo y que su padre no lo perseguiría.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANODove le storie prendono vita. Scoprilo ora