Capitulo 195

381 82 8
                                    


Lin Luoqing no pudo evitar sonreír cuando escuchó esto. Sintió que Lin Fei era realmente como un pequeño adulto.

—Sí, Feifei es increíble.

Pero...

Después de preocuparse por las emociones de Ji Leyu, Lin Luoqing comenzó a preocuparse por si Ji Leyu le haría algo a Fang Xin.

No era que no confiara en Ji Leyu, pero con la personalidad de Ji Leyu, ¿Cómo podía dejar indiferentemente que Fang Xin se quedara frente a él?

Siempre había sido capaz de esperar. En el libro, para vengarse del insulto del propietario original hacia Ji Yuxiao, Ji Leyu podría encontrarlo después de diez años y hacerle pagar por ello.

Y mucho menos Fang Xin, el hijo del asesino que mató a sus padres.

Entonces rápidamente se deshizo de esta idea. Ji Leyu podría vengarse y ser extremadamente vengativo, pero solo apuntó a la persona que lo había lastimado. No involucró a nadie más.

Entonces, en la novela, sabía que Lin Fei era el sobrino de Lin Luoqing, pero no tenía ninguna intersección con Lin Fei.

Desde esta perspectiva, no lastimaría a Fang Xin en absoluto.

Aún así, Lin Luoqing no se atrevió a apostar sobre este asunto. Solo podía decirle a Lin Fei: —Entonces tienes que quedarte más a su lado y observarlo. No dejes que se acerque a ese Fang Xin.

—Sí— respondió Lin Fei.

—Xiao Yu no hizo nada, ¿verdad?— Lin Luoqing preguntó con preocupación.

Lin Fei negó con la cabeza.—Se porta muy bien.

—¿En serio?

No fue científico.

—Sí— asintió Lin Fei y dijo sinceramente.

Realmente pensó que Ji Leyu era muy bueno esta vez.

No empujó a Fang Xin por las escaleras o al agua. Incluso si estaba enojado, Lin Fei lo detuvo y Ji Leyu no hizo nada más.

En cuanto a pelear con Ma Shuai, era común que los niños pelearan y esto era normal.

Lin Luoqing suspiró con alivio. Luego se sintió cada vez más angustiado por Ji Leyu.

Si hacía algo, entonces podría desahogar sus emociones. Si no hacía nada, se acumularía en su corazón y se sentiría incómodo.

—Pasa más tiempo con él en los próximos días—le dijo a Lin Fei. —No estoy en casa y no puedo persuadirlo. Debe estar muy triste y no se lo dirá a tu padre. Solo puedes acompañarlo más.

—Lo sé— respondió Lin Fei.

—Está bien, arreglaré el lado de Fang Xin y me aseguraré de transferirlo a otra escuela, para que Xiao Yu no lo vea en el futuro.

—Sí.

Lin Luoqing sonrió.—Una vez que termine de filmar estos días, le pediré permiso al director y me esforzaré por volver a verte.

Lin Fei estaba desconcertado. —¿Esta bien?

—Sí, al igual que puedes pedir una licencia de la escuela, también puedo pedir una licencia del trabajo cuando me encuentro con algo. Entonces puedo volver y acompañarte a ti y a Xiao Yu para que no se sienta tan triste.

—Bueno.— Lin Fei estuvo de acuerdo.

Sabía que Ji Leyu estaría muy feliz si Lin Luoqing regresaba.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now