Capitulo 163

298 75 15
                                    


Qin Wu rescindió el contrato con la empresa y Yang Feng fue despedido. Pronto, el presidente Zhang envió a un nuevo actor. Probablemente tenía miedo de que el productor se enfadara, así que llamó especialmente al productor y lo convenció. Luego dejó que el director Wang eligiera una nueva actriz.

El director Wang estaba bastante deprimido por cambiar a la gente a mitad de camino, pero se puso feliz después de la audición. Esta nueva actriz tenía muchas mejores habilidades de actuación que Qin Ruyun. ¡El cambio fue bueno!

El director Wang estaba satisfecho, el presidente Zhang estaba satisfecho y Qin Wu, que estaba lejos de casa, estaba muy satisfecha.

Todas las partes quedaron satisfechas y la filmación continuó según lo planeado.

En este día, Lin Luoqing finalmente filmó una escena importante. Fue cuando Fu Han se infiltró para robar inteligencia y casi fue descubierto. Lo ocultó hábilmente y trató de enviar la información.

Esta escena tenía requisitos relativamente altos para los actores y tuvo que mostrar sucesivamente las diversas emociones de Fu Hang. En particular, tuvo que mantener la calma e incluso su aspecto de rufián, a pesar de estar muy nervioso en su corazón. El director Wang habló especialmente sobre esta escena con Lin Luoqing en detalle.

Sus habilidades de actuación eran muy similares a su personalidad. No era demasiado agresivo y no asustaría a la gente al principio. En cambio, hizo las cosas en silencio. No sentirían que estaba haciendo nada, sino que era como esa persona.

Fu Han fingió ser casual antes de robar inteligencia y fue cauteloso al robar inteligencia. Descubrió que alguien apareció cuando obtuvo la información. Obviamente estaba muy nervioso pero tenía que fingir estar tranquilo, como si no tuviera nada que ver con él.

Realizó cada mirada extremadamente bien.

Una persona que era seria y extremadamente confiable en un segundo se convertía en un chicle punk al segundo siguiente.

El director Wang le pidió que actuara desde diferentes ángulos varias veces antes de que terminara de filmar esta escena y se preparara para filmar la siguiente.

La siguiente escena también fue la escena de Lin Luoqing. Sin embargo, esta vez el otro actor volvió a ser Zhou Chengxuan, quien interpretó a su padre.

Accidentalmente se encontró con su padre mientras compraba en una tienda al borde de la carretera. Esta fue la última vez que vio a su padre. No sabía que cuando terminó la misión, había completado la tarea pero se sacrificó.

Por lo tanto, sonrió brillantemente.

Salió de la tienda y bromeó con el gato en la puerta, mirando a su padre por el rabillo del ojo.

Pronto, su padre salió con agua.

Fu Han todavía estaba molestando al gato.

Su compañero se acercó y le preguntó por qué era tan lento.

Fu Han dijo: —Este gato es bastante lindo.

Su compañero sonrió y le quitó el cigarrillo de la mano, tirando de él hacia atrás.

Al pasar junto a Fu Bin, Fu Han chocó sin darse cuenta con él. Se dio la vuelta para disculparse y Fu Bin dijo que estaba bien.

Fu Han sonrió. Parecía querer burlarse de su padre y saludarlo como antes, pero no se atrevió a hacer esta acción. Al final, solo se rascó la cabeza como si estuviera un poco avergonzado.

Una vez que terminó de hablar, dio media vuelta y se fue como una ráfaga de viento.

Fu Bin lo miró y no se atrevió a quedarse más tiempo.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now