Capitulo 35

528 110 11
                                    


Wu Xinyuan miró a la pareja y artista de su jefe recién nombrado y su corazón estaba bastante complicado.

Lo pensó durante un rato. Luego preguntó cortésmente mientras salía del ascensor: —Luoqing, ¿Cuáles son tus planes ahora?

Tenía que conocer los pensamientos de Lin Luoqing para ayudar a planificar el futuro.

La idea de Lin Luoqing era simple.—¿Hay un guión adecuado? Voy a filmar si hay alguno. Si no, esperaré.

—El guión adecuado de su lado se refiere a...—se preguntó Wu Xinyuan de manera significativa.

No era sorprendente que él preguntara. Se había comunicado con el ex agente de Lin Luoqing. Una razón era entender el contrato y la otra era entender un poco la personalidad de Lin Luoqing.

Ji Yuxiao solo tenía a su amante en los ojos y sentía que su esposa era buena en todas partes.

—Tiene buena apariencia y una buena personalidad. También he comprobado sus habilidades actorales. Puede actuar cualquier cosa. Si no puedes hacer que se desarrolle, entonces deberías dejar de ser un agente y convertirte en un conductor.

Wu Xinyuan, —...

Wu Xinyuan sintió que esta persona estaba completamente enamorada. ¿Cómo podría existir una persona así en la industria del entretenimiento? ¿No se habría hecho ya popular una persona así?

¡Lin Luoqing había debutado durante dos años y todavía era un aficionado!

Para estar seguro, Wu Xinyuan le había preguntado al ex agente de Lin Luoqing. Estaban en el mismo círculo y el hermano Li no sentía nostalgia por Lin Luoqing. Naturalmente diría la verdad.

...

—¿No es guapo? Si tan solo cambiara su cerebro. No tiene nada más que su cara. No tiene habilidades de actuación, actitud de trabajo o cerebro. Oh, no, tiene el temperamento de un joven maestro.

Wu Xinyuan,—...

¡Esto fue completamente diferente de lo que dijo el jefe!

El hermano Li dejó escapar un largo suspiro. —Me encariñé con su rostro en ese entonces. Como resultado, me arrepentí. Realmente lo lamento.

Wu Xinyuan, —...

También se arrepintió un poco ahora.

—Lo entenderás pronto. Te deseo buena suerte—dijo el hermano Li con sinceridad.

'...Eso espero.'

...

Gracias a esta impresión inicial, Wu Xinyuan, naturalmente, no se atrevió a planificar precipitadamente una carrera como actor para Lin Luoqing. Tenía miedo de que Ji Yuxiao le pidiera que cambiara de trabajo si Lin Luoqing no estaba satisfecho.

Así que lo pensó y dijo:—¿Tiene que ser una gran propiedad intelectual con una gran inversión? ¿O puede ser un drama televisivo de bajo presupuesto con un buen guión?

—Lo que sea esta bien.— Lin Luoqing no fue exigente en este sentido.

No era un actor famoso antes de transmigrar. Era bueno tener un trabajo, así que ¿Cómo podía elegir?

—Una gran IP tiene la ventaja de una gran IP, mientras que una serie de bajo presupuesto tiene la ventaja del pequeño presupuesto. Estoy bien con cualquier cosa, siempre y cuando el guión sea bueno.

—¿Qué pasa con el papel?

—Está bien—respondió Lin Luoqing. —Estoy bien tanto como el protagonista como con los papeles secundarios. Mientras el personaje sea bueno, un papel secundario también puede brillar.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now