Capitulo 193

302 83 9
                                    


Ji Leyu se durmió en clase. La maestra lo vio y no supo qué decir. Si las calificaciones de Ji Leyu no fueran lo suficientemente buenas, ella se habría enojado y lo habría despertado. Sin embargo, no eran malos y eran muy buenos, así que no lo dijo. Sin embargo, no parecía correcto si ella no decía nada.

La maestra de matemáticas estuvo a punto de llamarlo para responder la pregunta, insinuándolo con tacto. Pero antes de que pudiera hablar, vio a Lin Fei llevarse el dedo índice al labio.

El maestro de matemáticas, —????

Al final, este era su estudiante favorito. El maestro de matemáticas lo miró impotente y finalmente no despertó a Ji Leyu.

Una vez que terminó la clase, el maestro de matemáticas finalmente dijo: —Lin Fei, ven aquí.

Ji Leyu se despertó y abrió los ojos confundido. Pensó que el maestro le iba a dar preguntas adicionales a Lin Fei nuevamente.

Esperaba que hubiera menos preguntas esta vez porque Lin Fei le pediría que lo hiciera después de que terminara de responder. Fue muy agotador, ¿De acuerdo? ¡Esta persona cansada de la escuela lo condena enérgicamente!

—Mira el estado de Ji Leyu en los últimos dos días. Incluso si eres su hermano, no puedes protegerlo tanto. ¿No es malo si sus calificaciones bajan?— El maestro de matemáticas se dirigió hacia la oficina mientras educaba a Lin Fei con buenas intenciones.

Lin Fei estaba muy tranquilo. —No, le enseñaré cuando volvamos.

El maestro de matemáticas, —...

—Entonces, ¿Qué pasa si tus calificaciones bajan mientras le dedicas todo tu tiempo?

—No sucederá.

—Tienes mucha confianza.— El maestro de matemáticas se rió.

Lin Fei todavía tenía una expresión casual. —Cada trabajo es muy simple y no hay razón para caer.

El maestro de matemáticas a quien el líder del año le acaba de decir que los trabajos de matemáticas para el examen de mitad de período de este año eran demasiado difíciles: —...

Sin embargo, también era cierto. No quería admitirlo, pero para Lin Fei, cuyas reservas de conocimiento eran obviamente mucho más altas que el plan de estudios de primer año, estos trabajos podrían ser realmente demasiado simples.

—Entonces te daré uno que no es tan fácil más tarde. Vuelve y hazlo. Dámelo mañana o pasado mañana.

—Sí— respondió Lin Fei con calma.

La maesra de matemáticas vio su carita inexpresiva y pensó en el pequeño gesto de 'shh' que le hizo en clase hace un momento. Ella sintió que él tenía un lado inesperadamente infantil y lindo.

Extendió la mano para tocar la cabecita de Lin Fei, pero Lin Fei la evitó.

El maestro de matemáticas: —...

La maestra de matemáticas retiró la mano en silencio. Mientras ella no se sintiera avergonzada, ninguno de los dos estaría avergonzado.

En cualquier caso, Lin Fei definitivamente no estaría avergonzado.

Cuando Lin Fei y el maestro de matemáticas fueron a la oficina para obtener las nuevas preguntas de matemáticas, Ji Leyu se encontró con Ma Shuai, que había venido para vengarse de Lin Fei.

Fue golpeado por Lin Fei y estuvo dolorido durante mucho tiempo. Finalmente, regresó y trajo a su hermano, solo para ver a Lin Fei sosteniendo a Ji Leyu y persuadiéndolo.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now