Capitulo 162

324 87 9
                                    


Wu Xinyuan lo ignoró y caminó hacia el lado de Lin Luoqing para decirle algunas palabras.

Lin Luoqing asintió y le dijo:—Una persona como él no es adecuada para ser un agente. Si puedes, que el jefe lo despida.

—Está bien—, respondió Wu Xinyuan.

—Vamos.— Miró a Yang Feng.

Yang Feng salió enojado del salón y caminó hacia adelante.

Qin Ruyun siguió a Wu Xinyuan y salió con él.

Antes de salir, miró a Lin Luoqing de pie en la habitación. Lin Luoqing le sonrió muy suavemente.

Las palabras que dijo hace un momento resonaron en los oídos de Qin Ruyun. En realidad, no podía recordar cuándo empezó. Él siempre hablaba así y una vez que ella se acostumbró, no sintió que nada anduviera mal.

Había dicho lo mismo una y otra vez, una y otra vez. Solo Lin Luoqing sentiría que no debería ser así y le preguntaría '¿Su agente le pide a menudo que se disculpe?' y le diría a Yang Fei: 'Es tu culpa que ella siempre se disculpe'.

Qin Ruyun sintió una inexplicable sensación de frescura cuando regañó a Yang Feng. Ella sintió que debería ser así. Parecía que no era ella quien estaba equivocada.

Ella respiró aire fresco como una persona que se ahoga y sus nervios tensos, inquietos y frágiles fueron finalmente relajados por él.

Por lo tanto, ella estaba dispuesta a creerle.

No era como si Qin Ruyun nunca hubiera dudado o rendido. Acababa de caminar en la oscuridad durante demasiado tiempo y buscó a tientas para encenderse.

Estaba tan cansada, demasiado cansada.

La eficiencia del trabajo de Wu Xinyuan fue realmente rápida. Pronto, Lin Luoqing recibió un mensaje de WeChat de que se había comunicado con la empresa de Qin Ruyun y estaba en proceso de cancelar el contrato.

Yang Feng no esperaba que estuviera realmente dispuesto a pagar por Qin Ruyun. Comenzó a preguntarse si Wu Xinyuan quería contratar a Qin Ruyun y si ella realmente tenía potencial. Por lo tanto, detuvo al jefe y no quería que Qin Ruyun rescindiera el contrato.

Desafortunadamente, Qin Ruyun ya lo había firmado y se había enviado el dinero. Era inútil detenerlo en este momento.

—Pones tanto esfuerzo en esto. ¿Quieres contratarla?

—Así es.— Wu Xinyuan no lo ocultó esta vez.

Yang Feng se burló.—Con un desperdicio como ella, perderás dinero.

—Solo la basura como tú perderá dinero de ella. Presidente Zhang, le sugiero sinceramente que despida a este agente lo antes posible. No parece ser de su empresa. Es más como un agente encubierto enviado por el enemigo.

El presidente Zhang se rió. —Las palabras del Señor Wu son graciosas.

—Presidente Zhang, usted es el jefe. Puede haber algunas cosas que no entiendas, pero no importa. Pronto sabrás cuánto te ha hecho perder Yang Feng.

El presidente Zhang frunció el ceño. —¿Qué quieres decir?

Wu Xinyuan era un excelente agente y era un agente de Xingyi. Él y Yang Feng eran agentes y, naturalmente, se conocían. Wu Xinyuan podría incluso conocer los medios y habilidades de esta persona mejor que él, el jefe.

El presidente Zhang no pudo evitar pensar: '¿Es posible que a Yang Feng no le haya ido bien en su identidad y deberes como agente o haya sucedido algo?'

YO SOY EL PADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now