Capitulo 157

292 80 4
                                    


El joven actor que actuó junto a Zhou Chengxuan obviamente no pudo captar su actuación. Dijo las líneas equivocadas varias veces, lo que provocó que el director Wang se detuviera. Le habló de la escena varias veces y su estado mejoró visiblemente.

Finalmente, la escena terminó y fue el turno de Lin Luoqing de actuar con Zhou Chengxuan.

Lin Luoqing se acercó de inmediato y escuchó al director Wang contándole sobre la escena. El director Wang vio que era obediente y recordó los elogios del director Zhang. Dijo con una sonrisa: —El viejo Wang dijo que tus habilidades de actuación son buenas. Ahora quiero ver por mí mismo si es como él dijo.

—Bueno.—Lin Luoqing no tenía miedo en absoluto.

El director Wang dijo esto, pero en realidad no planeaba probar a Lin Luoqing. Después de todo, Lin Luoqing todavía era joven. Incluso si un actor joven tenía buenas habilidades de actuación, era normal que no le fuera bien de inmediato contra un actor viejo como Zhou Chengxuan, quien se puso serio y lleno de aura en el momento en que entró en escena.

Por eso los directores necesitaban guiarlos. Si los actores no tenían problemas con nada, ¿Cuál era la necesidad de un director?

Esto significaba que el director Wang era muy tolerante con los jóvenes actores . De jóvenes a maduros, mientras tuvieran una buena actitud y estuvieran dispuestos a trabajar duro, estaría bien.

Luego pensó en esto y recordó a Qin Ruyun nuevamente. El director Wang se llevó una mano a las sienes y no pudo evitar sentirse un poco cansado. Pensó en cómo tenía que filmar la escena de Qin Ruyun esta noche y se sintió aún más cansado. Si hubiera sabido que sus habilidades de actuación eran tan malas, la habría reemplazado desde el principio. Era solo que nadie esperaba que sus habilidades de actuación fueran tan malas. Aunque no tuvo muchas escenas, pudo filmar durante mucho tiempo sin terminar.

Si no funciona, entonces realmente era hora de reemplazarla.

Lin Luoqing frunció el ceño cuando vio al director Wang fruncir el ceño y preguntó con duda: —¿Qué pasa?

¿Le preocupaba al director que no actuaría bien?

—Está bien— lo consoló el director Wang. —No tiene nada que ver contigo. Acabo de recordar una escena para filmar de noche y tengo dolor de cabeza.

Lin Luoqing no entendió del todo.

El director Wang no dijo mucho y continuó explicando sobre la escena en la que pronto actuaría.

Terminó de hablar con Lin Luoqing y le pidió al asistente que llamara a Zhou Chengxuan. Les dijo a los dos cómo moverse en poco tiempo.

El director de escena cambió rápidamente el fondo. El director Wang se sentó frente al monitor y se preparó para filmar.

Esta escena era en realidad muy simple. Fu Han pasó por la oficina de su padre Fu Bin y abrió la puerta para encontrar a su padre, recordándole que se fuera a casa temprano para cenar por la noche.

Más tarde, después de la muerte de Fu Han, Fu Bin recordó esta escena. La puerta seguía siendo la puerta de ese momento y el sol todavía estaba soleado, pero nadie empujaría la puerta para abrirla y decirle: "Papá, ve a casa temprano esta noche. Mamá hizo tu estofado de cerdo favorito.

Lin Luoqing escuchó al director Zhang gritar: "Acción", y caminó hacia adelante con las manos en los bolsillos. Pasó por la oficina de Fu Bin. Obviamente ya había pasado, pero retrocedió. Se reclinó y miró dentro con curiosidad.

Llamó a la puerta y Fu Bin gritó: —Adelante.

Fu Han no entró directamente. Asomó la cabeza y miró a su padre con una sonrisa.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now