Capitulo 4

621 134 2
                                    


Lin Luoqing observó trágicamente a Lin Fei acercarse paso a paso con sentimientos encontrados y una expresión sutil.

Él fue quien subestimó a Lin Fei, pero ¿Cómo podría Lin Fei ser tan violento?

¿Cómo aprendió a usar fuerzas externas a una edad temprana?

¿Quien fue el perro que le enseñó?

Entonces Lin Luoqing pronto reaccionó. ¿El perro no era el dueño original? Había golpeado a Lin Fei con una escoba y Lin Fei aprendió mucho. Naturalmente, sabía que golpear a la gente con objetos duele más que golpear a la gente con las manos desnudas.

Así que dueño original, ¿Qué me debes?

¡Transmigra de nuevo para mí!

A Lin Fei no le importaban los feroces gritos internos de Lin Luoqing. Caminó tranquilamente frente a Lin Luoqing con la escoba en la mano. —Tío, quiero devolver el golpe.

Lin Luoqing, —...

Lin Luoqing: QAQ.

¿Qué podría decir?

Golpear fue lo que prometió por lo que debe arrodillarse y aceptarlo.

Solo pudo volver a estirar la mano. Fue solo que esta vez, cambió a su mano izquierda. Después de todo, todavía necesitaba comer y escribir con la mano derecha.

Lin Fei levantó la escoba y frunció los labios. Lin Luoqing volteó la cabeza por reflejo y gritó en su corazón: ¡Mi mano izquierda que puede jugar con el teléfono móvil y tirar basura!

Luego escuchó un 'Pam'. Al segundo siguiente, la escoba esperada no cayó. En cambio, fue reemplazada con la fuerza de la mano de un niño. Había un poco de fiereza, pero no era demasiado fuerte.

Lin Luoqing volteó la cabeza sorprendido. La sonrisa en el rostro de Lin Fei no había desaparecido, pero después de ver a Lin Luoqing girar la cabeza, aplanó las comisuras de los labios y la reemplazó con la expresión tranquila de antes.

No dijo una palabra mientras se giraba y caminaba hacia la puerta de la cocina con la escoba.

Lin Luoqing miró su espalda y le preguntó: —¿No me estás golpeando?

—Se acabó— respondió Lin Fei.

—¿Solo eso?

Lin Fei se quedó en silencio por un momento antes de responder en voz baja: —No es bueno golpear a la gente. A mi madre no le gusta.

Lin Luoqing se quedó atónito por un momento. No esperaba que Lin Fei hablara tan bien.

El adulto Lin Fei torturó a 'Lin Luoqing' durante medio año antes de dejarlo ir. Sin embargo, ahora, solo golpeó ligeramente a Lin Luoqing con la mano antes de dejar ir el odio.

Lin Luoqing de repente sintió pena. Un niño como él se vio obligado a torturar a la otra parte durante medio año. ¿Qué tipo de daño físico y mental había infligido el dueño original en los lugares donde la novela original no lo registró?

Aun así, dejó ir al dueño original después de sentirse aburrido y cansado.

De hecho, fue mucho más amable de lo que esperaba Lin Luoqing.

Lin Luoqing se puso de pie, caminó detrás de Lin Fei y abrazó al niño.

Lin Fei fue tomado por sorpresa y levantado del suelo. No entró en pánico, pero de una manera rara, su expresión no era indiferente. Había un ceño fruncido en su rostro mientras miraba a la otra persona. —¿Qué estás haciendo?

YO SOY EL PADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now