Capitulo 65

437 89 1
                                    

Lin Luoqing no se demoró. Se despidió de Amy después de terminar el maquillaje y se fue al estudio.

En este momento, los protagonistas masculino y femenino no habían terminado de maquillarse. Solo el segundo protagonista masculino, Zhang Quan, estaba filmando el póster de maquillaje solo. Lin Luoqing esperó un rato antes de que Zhang Quan finalmente terminara de disparar y fuera su turno.

El fotógrafo estaba revisando las fotos que acababa de tomar Zhang Quan. Para ser justos, pensó que sus habilidades de tiro eran muy buenas, pero la expresividad y apariencia de Zhang Quan eran relativamente promedio. Por lo tanto, no estaba satisfecho a pesar de que tomó muchas fotos.

Afortunadamente, el cartel del anuncio oficial solo necesitó que él eligiera algunos.

Fueron solo unas pocas fotos. El fotógrafo pensó que podía hacerlo.

En el momento en que lo pensó, levantó la cabeza y vio a Lin Luoqing de pie en la luz.

Llevaba el suéter blanco más común y jeans. Su piel expuesta era muy blanca. No era el tipo de blanco en polvo, sino un blanco puro que era tan delicado y fresco como la porcelana blanca.

Estaba de pie bajo la luz, su cabello ligeramente castaño a la luz. Sus ojos eran tan claros como el cristal y parecía un joven que no había sido manchado por el polvo.

Entonces pareció notar la mirada del fotógrafo y sonrió cortésmente.

De repente, sus ojos cobraron vida. Había una especie de sol y vitalidad de la adolescencia que salía de su interior. Fue como la primavera por un momento.

El fotógrafo lo miró asombrado y en secreto pensó que el director era muy bueno. El guión decía que el tercer protagonista masculino tenía solo 18 años y en realidad encontró a un estudiante de 18 años para interpretar el papel.

Este estudiante parecía muy joven. Probablemente era solo un estudiante de primer año de la academia de cine. Aun así, no se acobardó en absoluto y actuó con generosidad.

—Señor Lin, avance un poco más aquí. Sí, un poco más lejos.— El asistente de fotografía, Xiao Zhao, le recordó.

Lin Luoqing cooperó y dio otro paso.

—Eso es todo—, dijo el fotógrafo.

Levantó la cámara, miró a Lin Luoqing y ajustó los parámetros de la cámara.

Lin Luoqing no tenía una cara gruesa. Sus rasgos faciales eran exquisitos pero elegantes. No se veía agresivo, por lo que le dio a la gente un sentimiento amable.

Pero era muy fotogénico.

En la cámara, sus rasgos faciales eran exquisitos. Su temperamento gentil se magnificó aún más. Entonces, en lugar de reducir su encanto, emitió una sensación cálida como de jade.

El fotógrafo quedó aún más asombrado y tomó una buena foto.

Lin Luoqing escuchó el 'clic clic' del fotógrafo y no se atrevió a moverse por un tiempo.

Había interpretado papeles secundarios antes de transmigrar al libro, sin mencionar que eran papeles secundarios menores. No había ningún tipo de cartel de maquillaje fijo en absoluto. Por lo tanto, Lin Luoqing encontró que la sesión de fotos del póster oficial de maquillaje fijo esta vez era realmente novedosa.

El fotógrafo tomó algunas fotos. Luego se acercó y comenzó a indicarle a Lin Luoqing que cambiara de pose.

Lin Luoqing no tenía experiencia previa en esta área. Afortunadamente, no estaba sujeto cuando miraba a la cámara. Hizo todo lo que el fotógrafo le dijo que hiciera, ya sea estar orgulloso o reír. Sacó fotos como si estuviera filmando y no hubo dificultad.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now