Capitulo 149

366 93 44
                                    


Lin Luoqing se avergonzó al instante.—¿Quién quiere celebrar una boda contigo? Estás pensando demasiado bien.

Ji Yuxiao levantó una ceja. —¿Oh? ¿Mi esposa en mi certificado de matrimonio no quiere celebrar una boda conmigo? Entonces, ¿Con quién quieres celebrar una boda?

Lin Luoqing bajó la cabeza y no habló.

Ji Yuxiao miró a la otra persona y sintió que era muy joven y lindo. Tenía 18 o 19 años y todavía era sincero y brillante. Un movimiento de su mano era como un sol brillante.

Bajó la cabeza y estaba a punto de besar a Lin Luoqing. Luego escuchó la voz suave de Ji Leyu, —Papá, te ayudé a mencionarlo...

La palabra 'arriba' no había terminado de pronunciarse cuando Ji Leyu vio la escena frente a él. Quería estirar la mano para taparse los ojos, pero descubrió que todavía sostenía un plato de frutas en la mano. Por lo tanto, se dio la vuelta directamente y les mostró la espalda a los dos.

Ji Yuxiao, —...

Ji Yuxiao tuvo que hacer una pausa y sentarse derecho.

Lin Luoqing estaba tan avergonzado que se levantó rápidamente. Caminó hacia el otro lado y recogió su almohada. —Voy a dormir con Feifei esta noche.

Ji Yuxiao vio su rostro sonrojado y asintió. Lin Fei rara vez llamaba a Lin Luoqing 'papá' y era normal que Lin Luoqing quisiera acostarse con él. —Adelante.

—Quiero acostarme con el hermano Fefei esta noche. —Ji Leyu quería levantar una mano mientras hablaba. Desafortunadamente, sus manos estaban ocupadas y solo podía levantar el plato de frutas en su mano.

Ji Yuxiao, —...

Ji Yuxiao miró a su esposa. —Entonces, ¿Puedo dormir con Feifei hoy?

Lin Luoqing, —...

Está bien, no habían sido solo uno o dos días que su hijo era popular. Vamos a dormir juntos. En cualquier caso, ¡Todos eran una familia y una familia debería dormir junta!

—Entonces iré y traeré a Feifei aquí.

Una vez que terminó de hablar, recordó que Ji Leyu todavía no sabía nada. Dijo con una sonrisa: —Xiao Yu, en el futuro, Feifei me llamará papá como tú.

Ji Leyu se sorprendió gratamente.—¿En serio?

Fue grandioso. Si Lin Fei llamó a Lin Luoqing 'papá', entonces tenía un padre y también estaba con su padre. Entonces, naturalmente, no había necesidad de hablar con otros padres.

—Genial—dijo alegremente Ji Leyu.

Lin Luoqing se rió de nuevo. —¿Crees que es bueno también?

Ji Leyu asintió incontrolablemente. —De esta manera, el hermano siempre se quedará en nuestra casa.

—Se habría quedado en nuestra casa para siempre —lo consoló Lin Luoqing.—No importa cómo me llame, se quedará en nuestra casa.

Los ojos de Ji Leyu se curvaron mientras asentía. —Sí.

—Entonces llamaré a Feifei— Lin Luoqing lo miró y dijo.

Ji Leyu siguió respondiendo hasta que Lin Luoqing se fue. Luego caminó hacia la mesita de noche de Ji Yuxiao y dejó el plato de frutas en su mano. Se quitó los zapatos y se sentó junto a Ji Yuxiao.

—Papá, sé por qué mi hermano de repente quería llamar a papá por papá.

—¿Por qué?—Ji Yuxiao le preguntó.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now