Capitulo 26

551 113 11
                                    


A la mañana siguiente, Ji Yuxiao se despertó y encontró la sensación familiar de Lin Luoqing abrazando su cintura por detrás.

Estaba igualmente familiarizado con la sensación de la nota adhesiva en su frente.

Ji Yuxiao levantó la mano y arrancó la nota adhesiva. Vio que había las palabras escritas en él:「 Mi dios masculino es realmente hermoso.」

Sonrió y miró al hombre que lo sostenía mientras pensaba que esta persona era bastante buena para hablar.

Ji Yuxiao tomó las notas adhesivas de la mesita de noche y escribió algunas palabras. Luego lo pegó en el cabello de Lin Luoqing.

No había forma. La cara de Lin Luoqing todavía estaba unida a su espalda, por lo que solo podía pegarla al cabello del costado.

Ji Yuxiao intentó darse la vuelta, pero Lin Luoqing gimió y se mostró reacio. No fue hasta que finalmente logró darse la vuelta y tomó a esta persona en sus brazos, dejándolo seguir apoyado contra él. Entonces Lin Luoqing volvió a estar en silencio. Era como una pequeña bestia que encontró un punto de aterrizaje.

Se aferró con fuerza.

Ji Yuxiao vio las mejillas ligeramente enrojecidas de Lin Luoqing y extendió la mano para tocarlo. La piel bajo sus dedos era cálida y suave. No pudo evitar frotarlo suavemente de una manera suave y restringida.

Lin Luoqing pareció sentir sus movimientos y levantó una mano para frotarse la cara. Ji Yuxiao se rió por lo bajo y retiró la mano, sin molestar más a esta persona.

Después de un tiempo, Lin Luoqing finalmente abrió los ojos aturdido. Levantó la mano y se frotó los ojos.

—Estás despierto— susurró Ji Yuxiao.

Lin Luoqing asintió antes de reaccionar pronto.

¿Cómo podría... estar en los brazos de Ji Yuxiao otra vez?

—¿Son cómodos los brazos de tu dios masculino?—La voz de Ji Yuxiao se escuchó sobre su cabeza.—Te gusté en secreto durante 15 años y este es tu sueño hecho realidad. Realmente no puedes esperar y durante dos días seguidos, aprovechaste cuando estaba durmiendo para colarte en mis brazos. Ah, ¿Te gusto tanto?

Lin Luoqing, —...

Lin Luoqing bajó la cabeza en silencio y se alejó de los brazos de esta persona. Abrió la distancia entre ellos de una manera avergonzada.

Nunca durmió tan inquieto cuando dormía solo. ¿Cómo podría ser así cuando llegó a la casa de Ji Yuxiao?

¿Realmente convirtió a Ji Yuxiao en una almohada humanoide?

Lin Luoqing sonrió torpemente. —El clima es bastante bueno hoy. Me levantaré primero.

Luego, inmediatamente se sentó y se preparó para levantarse de la cama.

Ji Yuxiao se rió. —¿Estás huyendo?

¡Estás huyendo, toda tu familia está huyendo!

Lin Luoqing volteó la cabeza y miró. —¿Por qué debo huir? Vamos a obtener el certificado mañana. ¿Qué tiene de malo que duerma contigo? ¿No es esto normal? ¡No será normal si me acuesto con otra persona!

Ji Yuxiao escuchó esto, y sus hermosos ojos de fénix se entrecerraron ligeramente. Se acercó a Lin Luoqing y le preguntó con voz cálida: —¿Por qué? ¿Con quién más quieres acostarte? ¿Tan Kai?

Lin Luoqing, —...

Lin Luoqing fue provocado instantáneamente—¿De qué tonterías estás hablando? Solo lo traté como un sustituto. ¿Quién quiere acostarse con él?

YO SOY EL PADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now