Capitulo 139

342 83 7
                                    


A la hora de la cena, ya había caído una gruesa capa de nieve en el patio. Ji Leyu miró por la ventana y se dio la vuelta felizmente para gritarle a Lin Luoqing: —Papá, quiero construir un muñeco de nieve.

—Bueno.— Lin Luoqing estuvo de acuerdo.

Puso bufandas y guantes a Ji Leyu y Lin Fei. Luego empujó a Ji Yuxiao y acompañó a los dos niños al patio.

Ji Leyu tomó activamente nieve de las ramas y hojas del jardín e hizo una pequeña bola de nieve. Tiró de Lin Fei para comenzar a rodar la bola de nieve.

Lin Luoqing los ayudó. Ji Yuxiao también rompió dos ramas para preparar los materiales para hacer manos para el muñeco de nieve.

Estaba oscureciendo. Las luces del patio se encendieron y lo hicieron parecer tan brillante como el día. Esta luz se reflejaba en la reluciente nieve blanca y brillaba intensamente.

Ji Leyu continuó haciendo dos bolas de nieve redondas antes de terminar finalmente el cuerpo y la cabeza del muñeco de nieve. Recogió pequeñas piedras para que sirvieran de ojos para el muñeco de nieve e insertó las ramas. Aplaudió y miró al muñeco de nieve, con el corazón lleno de alegría.

—Bien.— Lin Luoqing le dijo.

—No es bueno— dijo Ji Leyu infantilmente. —Este es el padre muñeco de nieve. También hay una mamá muñeco de nieve y un bebé muñeco de nieve.

Lin Luoqing sonrió. —Tienes que construir tres muñecos de nieve.

—Cuatro muñecos de nieve.— Ji Leyu extendió su mano y mostró cuatro dedos. Luego señaló a Lin Luoqing, Lin Fei y Ji Yuxiao. —Uno, dos, tres...

Se contó a sí mismo último y sonrió. —Cuatro.

Lin Luoqing entendió. —¿Quieres construir una familia de muñecos de nieve?

Ji Leyu asintió y volvió a hacer rodar bolas de nieve después de hablar.

Lin Luoqing sintió que el niño tenía buen corazón, por lo que continuó agrupando bolas de nieve y acompañó a Ji Leyu a construir los muñecos de nieve.

Les tomó un tiempo terminar finalmente con los cuatro muñecos de nieve.

Ji Leyu se llevó bufandas y sombreros de la casa. Puso las bufandas a los dos muñecos de nieve grandes y los sombreros a los dos más pequeños.

—Padre, papá, hermano y yo. —Señaló a los cuatro muñecos de nieve frente a él, su voz suave y llena de satisfacción.

Lin Luoqing no pudo evitar reírse. Tocó la cabeza de Ji Leyu y su corazón era lindo.

Incluso el villano despiadado tuvo una infancia infantil y linda.

—Quiero tomar un foto de la familia de los muñecos de nieve.— Ji Leyu lo miró.

—Bueno.—Lin Luoqing sacó su teléfono y le tomó varias fotos.

Después de disparar, llamó a la tía Zhang para que pudiera ayudarlos a tomar algunas fotos con la familia de muñecos de nieve.

Ji Leyu miró la foto grupal y sonrió feliz. Sus pequeñas manos aplaudieron mientras miraba a los muñecos de nieve frente a él con una sonrisa, mirándolos con la cabeza inclinada.

El patio de la villa de Ji Yuxiao era muy grande. Había cuatro muñecos de nieve en el patio delantero. Lin Luoqing tenía miedo de golpearlos durante la pelea de bolas de nieve y hacer que Ji Leyu se sintiera triste, así que llevó a Ji Leyu y Lin Fei al patio trasero para tener una pelea de bolas de nieve.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANOحيث تعيش القصص. اكتشف الآن