Capitulo 60

543 104 4
                                    


El padre Lin resolvió el problema de Lin Luojing y ansiosamente quería contactar a Lin Luoqing para pedirle que persuadiera a Ji Yuxiao de que no creyera en las tonterías de Lin Luojing.

Lin Luoqing fingió estar triste y lo cuestionó:—¿Realmente no es como lo que dijo Lin Luojing?

El padre Lin dijo apresuradamente:—Por supuesto que no lo es. Luoqing, ¿No entiendes el corazón de papá? Papá te ama. Es solo tu hermana la que se interpuso antes. Papá nunca quiso abandonarte.

'... Jeje, entiendo demasiado bien, ¿De acuerdo?'

Lin Luoqing continuó triste: —Necesito tiempo para calmarme.

Luego colgó rápidamente.

El padre Lin estaba tan enojado que volvió a regañar ferozmente a Lin Luojing en su corazón.

Chen Feng lo consoló durante mucho tiempo. Fue solo después de que él se fue a descansar que ella finalmente tuvo tiempo de consolar a su hijo.

Lin Luojing estaba haciendo una rabieta en su habitación. Una vez que vio a su madre, se sintió tan agraviado que se le saltaron las lágrimas. —¿Cómo puede ser así? ¡Él realmente ayudó a Lin Luoqing en lugar de a mí!

Chen Feng suspiró. —No es que esté ayudando a Lin Luoqing. Sabes que lo usaremos para comunicarnos con Ji Yuxiao. ¿Por qué todavía lo provocaste?

Lin Luojing estaba desconcertado. —¿Ji Yuxiao ya no ha dejado a la familia Ji?

—¿Qué quieres decir? Ji Zhenhong solo tiene dos hijos y Ji Yuling está muerto. ¿Realmente puede dar sus bienes a otras personas en lugar de a Ji Yuxiao? Mientras Ji Yuxiao no esté muerto, la familia Ji terminará en su bolsillo tarde o temprano. Así que no provoques a Lin Luoqing.

Lin Luojing se enojó aún más después de escuchar esto.

—Le pedí que se casara con Ji Yuxiao. ¡No fue para que tenga que desviarme cuando lo vea en el futuro!

—Lo sé.— Chen Feng miró a su hijo.—Pero ahora tu padre y yo hemos gastado 50 millones en la relación con Ji Yuxiao. No podemos dejar que esos 50 millones se desperdicien, ¿verdad? Así que primero sopórtalo e ignóralo. Una vez que tu padre haya ganado dinero, ¿No te devolverán esas cosas?

Lin Luojing no sintió ninguna alegría cuando escuchó estas palabras, pero estaba lleno de agravios.

Pensó que había cavado un hoyo para que Lin Luoqing saltara, pero ahora este hoyo se tropezó.

Antes de que Lin Luoqing se casara con Ji Yuxiao, ni siquiera podía entrar a la casa. Ahora era tan bueno que se convirtió en un invitado distinguido y Lin Luojing tuvo que tolerarlo. Fue solo porque Lin Luoqing eligió el matrimonio que Lin Luojing no quería.

—Si supiera esto, no debería haberlo dejado casarse con Ji Yuxiao en primer lugar.

—¿No es porque no querías casarte con él?— Chen Feng lo consoló. —Además, ¿Qué tiene de bueno casarse con un lisiado que tiene una carga con él? No mires cómo Lin Luoqing parece tener una vida hermosa en este momento. De hecho, podría estar sufriendo en casa. Puede que ni siquiera tenga tiempo de salir después de servir al grande y al pequeño. Es diferente a ti, que puedes salir cuando quieras a jugar.

Lin Luojing se sintió mejor ahora. Estas palabras tenían razón. Ji Yuxiao todavía tenía una carga con él. Contando a Lin Fei, estaba cuidando dos cargas a una edad temprana. ¡No creía que Lin Luoqing realmente pudiera ser feliz!

Había visto la forma en que Lin Luoqing se llevaba con Lin Fei antes y Lin Luoqing lo había odiado. Ahora había otro niño y Lin Luoqing sería quien sufriera.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now