Capitulo 71

444 98 4
                                    

Lin Luoqing se volvió para mirar a Yao Momo. —Deberías volver primero.

Yao Momo asintió mientras miraba en secreto a Ji Yuxiao. ¿Por qué su cabeza todavía estaba baja? ¿Realmente se enojó tanto?

Entonces, ¿No tendría Lin Luoqing que persuadirlo por un tiempo después de que ella se fuera?

Yao Momo dijo apresuradamente: —Entonces regresaré primero. Xiao Lin, estás ocupado. Ven a mí después de que hayas terminado. No tengo prisa.

¡Así que puedes persuadirlo lentamente!

Luego tomó a su asistente y se fue.

Antes de irse, miró a Ji Yuxiao por última vez. Hablando de eso, parecía... ¿Por qué se sentía como si estuviera durmiendo?

Entonces Yao Momo rápidamente descartó la idea. ¿Qué tipo de broma era esta? ¿Quién correría todo el camino hasta el set para una visita solo para quedarse dormido sin siquiera ver o hablar con la persona?

¿No sería mejor dormir en casa durante este tiempo?

Yao Momo sintió que estaba pensando demasiado. Debe ser que el amigo de Lin Luoqing estaba enojado y no quería prestarle atención, o alguna otra razón que ella no sabía. No importa lo que haya sido, ¡Definitivamente no fue que se quedó dormido!

Este debe ser el caso. Ella asintió de nuevo y rápidamente se fue.

Lin Luoqing se inclinó, inclinó la cabeza y miró hacia arriba desde abajo. Vio que los ojos de fénix de Ji Yuxiao estaban cerrados. Sus largas pestañas colgaban en silencio mientras dormía profundamente.

Lin Luoqing—...

¡Él realmente estaba durmiendo muy cómodamente!

—¿Cuándo vino?— Lin Luoqing le preguntó a Wu Xinyuan.

—Justo ahora—dijo Wu Xinyuan.

¿Se durmió nada más llegar?

¡Él realmente solo vino a tomar medicina!

¡Una pastilla para dormir especial!

Lin Luoqing hinchó las mejillas y miró a esta persona con enojo. Luego suspiró con impotencia.

Olvídalo, este es mi esposo. ¿Qué puedo hacer?

¿O continuar dándole la pastilla especial para dormir?

Estaba durmiendo tan bien que probablemente no había dormido bien recientemente. Era muy probable que estuviera ocupado con el asunto de su hermano nuevamente y que estuviera demasiado cansado.

—Déjalo descansar bien— instruyó Lin Luoqing en voz baja. —No lo molestes. Iré primero. Llámame cuando se despierte.

—Está bien—, respondió Wu Xinyuan.

Lin Luoqing miró a Ji Yuxiao nuevamente. Tenía miedo de que Ji Yuxiao se resfriara, así que cubrió a Ji Yuxiao con una manta. Luego se dio la vuelta para encontrar al director.

No sabía cuánto tiempo podría quedarse Ji Yuxiao para esta visita. Ji Yuxiao estaba durmiendo actualmente y si Lin Luoqing filmaba por un tiempo, Ji Yuxiao tendría que esperar nuevamente. El tiempo que los dos tenían que pasar juntos definitivamente se reduciría.

Lin Luoqing quería quedarse con él por un tiempo. Por lo tanto, iba a buscar al director para ver si podía sacar adelante su escena de la tarde.

El director tuvo una muy buena impresión del equipo estos días, especialmente de Lin Luoqing. Cada vez que Lin Luoqing no estaba filmando, estaba actuando ayudando a este actor o ese actor. Dijo que estaba ensayando, pero era más como si estuviera ayudando al actor opuesto a corregir sus errores y hablar sobre la escena.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now