Capitulo 117

387 91 9
                                    


Ji Yuxiao difícilmente podía rechazarlo cuando estaba así ahora.

Se inclinó hacia adelante y besó los labios de Lin Luoqing. Lin Luoqing se quedó atónito por un momento, pero rápidamente le respondió.

Sintió el beso de Ji Yuxiao, suave y delicado. Era sin ningún deseo y puro, como si fuera un tesoro raro. Parecía que Ji Yuxiao no quería abrazarlo y más quería apaciguarlo. Esto hizo que Lin Luoqing no pudiera ver claramente los pensamientos de Ji Yuxiao.

Sintió que Ji Yuxiao lo soltó y miró en dirección a Ji Yuxiao sin poder hacer nada. Ji Yuxiao no habló, pero Lin Luoqing sintió que la cama parecía haberse hundido un poco más. Finalmente se subió a la cama.

Lin Luoqing estaba un poco nervioso en este momento e inconscientemente bajó la cabeza. Tenía miedo de que Ji Yuxiao retrocediera debido a su acción, por lo que volvió a levantar la cabeza y miró en la dirección donde estaba sentado Ji Yuxiao.

Ji Yuxiao lo observó, prestando atención a cada uno de sus movimientos mientras luchaba y dudaba.

Su razón y emoción tiraban de él salvajemente. Cada vez que no podía controlarse y sus sentimientos se apoderaban de él, su razón saltaba y le recordaba que no se lo merecía.

Sin embargo, Lin Luoqing extendió su mano. Estaba cegado y no podía ver dónde estaba Ji Yuxiao, por lo que su mano tanteó tentativamente. Ji Yuxiao tomó su mano y Lin Luoqing se acercó a él para besarlo.

Besó suavemente, como una pluma cayendo sobre la nieve. Sin un solo sonido, tomó la mano de Ji Yuxiao y la colocó a su lado. Luego abrazó a Ji Yuxiao y se apoyó en sus brazos.

Se frotó contra los labios de Ji Yuxiao y besó su cuello poco a poco a lo largo de su barbilla.

Ji Yuxiao presionó contra su hombro con una dificultad incontrolable y Lin Luoqing miró hacia arriba con dudas.

Ji Yuxiao vio la duda en su rostro. Los ojos de Ji Yuxiao se enfocaron lentamente en el satén negro. Si no estuviera cubierto en este momento, Ji Yuxiao podría ver las dudas en los ojos de Lin Luoqing, pura e ignorante. Parecía estar preguntando, '¿Qué pasa?'

Pero sus ojos estaban cubiertos por lo que su pregunta parecía ser, '¿Por qué?'

Era puramente ignorante y no sabía por qué. Debido al satén negro que se ató a sí mismo, las dudas en su rostro parecían decir: '¿No está bien?'

Ya lo había hecho a este paso, ¿verdad?

La racionalidad de Ji Yuxiao se rompió por completo en este momento. No carecía de deseos, ni era un santo.

También se emocionaría y tendría impulsos que no podría controlar.

Desde el momento en que vio los ojos vendados de Lin Luoqing, su corazón pareció estar en estado de shock. Golpeó su corazón una y otra vez, tomándolo con la guardia baja y golpeándolo.

Toda su racionalidad fue suprimida en un instante. Algunos de los deseos que había reprimido y refrenado regresaron a un terreno elevado en este momento. Lin Luoqing, que estaba sentado en la cama, lo encendió por completo.

Con un corazón tembloroso, Ji Yuxiao se acercó a Lin Luoqing y tomó su mano.

Nunca pensó que conocería a una persona así, ni esperaba que Lin Luoqing hiciera esto.

El lago en su corazón tembló. Los cimientos se estremecieron y hubo un boom. Algo atravesó el suelo del atrio colapsado y se abrió al viento, ocupando instantáneamente todo el atrio.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now