Capitulo 151

342 84 24
                                    


En comparación con la felicidad y el placer de su parte, la atmósfera entre el padre Lin y Chen Feng podría describirse como fría.

El padre Lin miró a la mujer frente a él y dijo enojado: —¿Qué está pasando con el padre biológico de Lin Fei? Dime, ¿Cuándo lo supiste? ¿Por qué lo dejaste ir a Luoqing y Feifei?

Chen Feng fingió ser inocente y lamentable.—N-no sé nada.

—¡Todavía estás fingiendo!— El padre Lin señaló, regañándola. —Ji Yuxiao me dijo que encontraste al padre biológico de Lin Fei y que querías usarlo para amenazar a Luoqing.

—¿Cuándo te volviste así? ¿De verdad amenazaste a la gente? Chen Feng, dormimos juntos todos los días, pero ni siquiera sé quién es el padre biológico de Lin Fei. ¡En realidad me estás escondiendo tanto! ¿Qué es lo que quieres hacer?

Chen Feng se sintió ofendido. —No lo hice. Si Ji Yuxiao lo dice, ¿Simplemente le creerás? ¿Por qué preferirías creer a Ji Yuxiao que a mí?

—¿Por qué? ¿No te da vergüenza preguntarme por qué? ¿Puede Ji Yuxiao incriminarte? ¿Encontró que el padre biológico de Lin Fei me mintió?

—Luoqing me llamó, llorando porque no vendrá a casa en el futuro y no interactuará conmigo. Te pidió que lo dejaras ir a él y a Lin Fei. ¿Él también me miente? ¡¿Se unieron para inventar al padre biológico de Lin Fei para engañarme?!

—No fui yo.

—Todavía no lo estás admitiendo. —El padre Lin asintió. —Bueno. Veo que has cambiado. No eres la misma simple y amable cuando me seguiste al principio. También tienes tus propias ideas. No querrás que le dé las acciones de Luojing a Luoqing, ¿verdad?

—Bien entonces.— El padre Lin la miró con los ojos llenos de ira. —Dado que tú y Luojing tienen tales pensamientos y ninguno de ustedes me escuchará, ni siquiera mirará la situación de mi empresa, pueden olvidarlo. ¡Recuperaré todas las acciones en manos de Luojing y se las daré a Luoqing! En cualquier caso, ustedes dos son tan poderosos ahora. No me vas a escuchar, así que ¿Por qué quieres mis cosas?

La sorprendida Chen Feng se arrojó sobre el padre Lin. Ella lo agarró del brazo y dijo:—¿Qué tontería estás diciendo? ¿Cómo puede ser esto? ¿Qué pensará Luojing?

—¡¿Como si me importara lo que él piensa?!

Lin Bo pensó en cómo Ji Yuxiao lo ridiculizó por no poder controlar a su esposa e hijo y se sintió avergonzado. —¿Ustedes dos no tienen sus propias ideas? ¿No soy incapaz de controlarte? ¡Entonces no me preocuparé por ti!

Dijo enojado:—Trabajo duro todo el día para ganar dinero para mantener a la familia. Al final, no escuchas una palabra de lo que digo o lo que pienso. ¿Por qué no piensas en mis pensamientos?

—Esposo— Chen Feng lo llamó suavemente.

El padre Lin le apartó la mano. —En cualquier caso, no transfirí oficialmente las acciones a Luojing anteriormente. es correcto. Una vez que llegue el momento, los transferiré directamente a Luoqing. Se omite un paso y queda menos por hacer.

—No.— Chen Feng no pudo aceptarlo. —Lin Bo, ¡Me prometiste que no le darías acciones a Lin Luoqing! ¡No puedes mentirme!

—¡Eso fue antes!— El padre Lin miró a la persona frente a él y se sintió amargado. —Solía pensar que tú me amabas más. Por lo tanto, te amaba, me preocupaba por ti y amaba más a Xiao Jing. ¡Ahora puedo ver que Luoqing es la persona de esta familia que más me escucha y más quiere mi aprobación!

—Lo eché pero no me guardaba rencor y me rogaba todos los días para que lo reconociera de vuelta. Más tarde, se casó con Ji Yuxiao y no sintió ningún resentimiento por el pasado. Estaba dispuesto a ir a casa a verme. Incluso si lo amenazaste, no quería decir cosas malas sobre ti. ¿Lo está haciendo por ti? ¡No, lo está haciendo por mí! Tenía miedo de que sería difícil para mí quedarme entre tú y él, así que tomó la iniciativa de decir que no volverá en el futuro. Tomó la iniciativa de retroceder para que no me avergonzara. ¡Él es quien realmente me escucha, me respeta y me trata como a un padre!

YO SOY EL PADRE DEL VILLANOजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें