Capitulo 111

375 92 11
                                    

Lin Luoqing y Shi Zheng firmaron el contrato y Lin Luoqing llevó a Lin Fei y Ji Leyu a casa.

Se acercaba el examen final y Lin Fei fue muy estricto con Ji Leyu. Básicamente, llevó a Ji Leyu a su habitación para hacer la tarea en el momento en que entraron por la puerta. Si Ji Leyu no estaba haciendo la tarea, tenía que leer libros y memorizar textos.

Ji Leyu no estaba dispuesto y se sintió agraviado, pero fue muy obediente cuando se trataba de Lin Fei. Solo podía rezar para que terminaran el examen rápidamente para terminar este doloroso período de examen. Quería tomarse unas vacaciones. ¡Necesitaba unas vacaciones!

Lin Luoqing y Ji Yuxiao encontraron divertido cuando vieron su apariencia incómoda y cómo tenía que estudiar mucho todos los días. Una vez, no prestaron atención y se rieron frente a sus caras.

Ji Leyu no podía creer que fuera tan miserable. ¡Sus dos padres se reían de él en lugar de consolarlo!

Las quejas en su corazón se duplicaron y corrió hacia Lin Fei para pedirle un abrazo, un toque y ser persuadido.

Lin Fei vio sus cejas lastimosamente caídas y sintió que era inexplicablemente lamentable y lindo. Lin Fei le pellizcó la cara y lo convenció por un tiempo.

Lin Luoqing asumió el cargo y siempre estuvo preocupado de que no pudiera hacerlo bien. Ji Yuxiao decidió asignarle una secretaria para ayudarlo.

La secretaria se llamaba Alice y era la secretaria personal de Ji Yuxiao. Tenía una gran capacidad de trabajo y pronto terminó el trabajo que recibió de la secretaria de Chen Liwei. Claramente dividió los asuntos mayores y menores de la compañía y esto realmente ayudó mucho a Lin Luoqing.

Era casi el día de Año Nuevo. Lin Luoqing estaba pensando si debería enviar algunos obsequios a los empleados para ganarse el corazón de la gente cuando vio que Wu Xinyuan entraba apresuradamente.

—¿Has oído?—Wu Xinyuan dijo con ansiedad. —Parece que hay rumores de que varios artistas de la compañía están listos para seguir a Chen Liwei. Algunos de ellos todavía están en aumento y el impulso de desarrollo es bueno.

Lin Luoqing había estado preocupado por esto. Entonces, cuando lo escuchó, inconscientemente pensó en Su Tong. —¿Quiénes son? ¿Está Su Tong entre ellos?

—Se dice que él está allí. —Wu Xinyuan todavía estaba sorprendido por esto.—¿Cómo puede ser esto? Su Tong y Chen Liwei siempre han tenido una relación promedio y hay poco contacto. ¿Cómo puede irse? No, le echaré otro vistazo.

—Oh por cierto.— Wu Xinyuan caminó hacia la mesa de Lin Luoqing, tomó un bolígrafo y un papel de la mesa y escribió algunos nombres en el papel.—Escuché que son estas personas. A ver si quieres hablar con ellos y quedártelos.

Lin Luoqing asintió y recogió el papel que tenía delante.

—Entonces iré a ver qué está pasando con Su Tong.

—Sí.

Wu Xinyuan terminó de hablar y salió.

Lin Luoqing lo vio irse y se recostó en la silla.

Los artistas no se irían con Chen Liwei sin motivo alguno. Lin Luoqing pensó que era imposible a menos que hubiera una relación profunda entre ellos. ¿Con quién podría Chen Liwei tener una relación profunda aparte de Pan Xiangjie? Debe ser por el bien de los beneficios.

Llamó a Alicia. —Te enviaré una foto en WeChat. Ayúdame a verificar los contratos de estas personas y ver cuánto cuestan las multas por incumplimiento de contrato. Echa un vistazo a Su Tong también.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now