Capitulo 181

317 73 9
                                    


Lin Luojing fue arrestado y el estado de ánimo deprimido del padre Lin finalmente mejoró. Pudo salir del hospital.

Chen Feng tenía una mala expresión y ella lo miró como si fuera un enemigo que mató a su hijo.

El padre Lin se molestó cuando vio su expresión muerta. Le recordó a Lin Luojing y sintió que sus pulmones explotaban de ira. Señaló a Chen Feng y gritó: —¡Quiero divorciarme de ti!

—¡Te atreves!— Chen Feng también se defendió en este momento.

Su hijo era así ahora. ¿A qué le tenía miedo?

—Si te atreves a divorciarte de mí, lo transmitiré en la corte, en la televisión e Internet y frente a tu empresa con un altavoz. Les contaré cómo me engañaste a espaldas de Qiu Yongxin. En cualquier caso, no me importa ahora. Si no puedo mantener mi autoestima, ¿Puedes mantenerla tú?

—¡Tú!— El padre Lin sintió que su corazón no estaba tranquilo y sus dedos temblaban un poco. —¡Eres una arpía!

—¿Por qué soy una arpía? Lin Bo, déjame decirte. Te he seguido durante tanto tiempo, pero Xiao Jing fue asesinado por ti de esta manera. ¡No intentes deshacerte de Xiao Jing y de mí por el resto de tu vida! ¡En esta vida, tienes que estar atado a mí y a Xiao Jing!

—¡Fuera!

—¡No me ire!— Chen Feng dijo con una sonrisa. —Esta es mi casa. ¿Por qué debería salir? No me voy a ir . Voy a hacer que te vayas. ¡Esperaré aquí a mi hijo!

El padre Lin estaba tan enojado que la golpeó. Chen Feng fue abofeteada por él. Lo vio mirándola mientras todavía la regañaba, por lo que directamente se acercó y lo empujó hacia atrás.

El padre Lin en realidad se cayó por las escaleras y cayó al suelo.

Chen Feng estaba asustada.

Todavía recordaba las palabras de Lin Luoqing. 'Usted no tiene moral, por lo que su hijo no tiene sentido de la moralidad y la ley.' Ya no podía hacer cosas malas. No quería lastimarlo y no quería quebrantar la ley.

Rápidamente llamó a una ambulancia.

Las escaleras por las que se cayó no eran altas, por lo que el padre Lin no resultó muy herido. Acaba de sufrir una conmoción cerebral y tuvo que ser hospitalizado durante dos semanas para descansar.

Chen Feng suspiró con alivio. Luego comenzó un largo tira y afloja con el padre Lin.

Lin Luoqing aprovechó este momento y, bajo la dirección de Ji Yuxiao, se hizo cargo de la empresa como hijo de Lin Bo.

Tenía la posición más alta en la empresa además de Lin Bo. Era uno de los accionistas de la empresa e hijo de Lin Bo. En este momento, Lin Bo tuvo accidentes uno tras otro y estaba acostado en la cama del hospital. No era anormal que su hijo tomara decisiones por él y que él se ocupara de los asuntos mayores y menores de la empresa. Combine esto con su aura de estrella y sus empleados estaban llenos de amor por él.

Sin saberlo, el prestigio de Lin Luoqing en la empresa aumentaba cada vez más. El título de Presidente Lin apuntaba gradualmente a Lin Luoqing en lugar de a Lin Bo.

Durante el trabajo intenso y ocupado de Lin Luoqing, Lin Fei y Ji Leyu marcaron el comienzo del examen de mitad de período del segundo semestre del primer grado.

Con respecto a esto, Lin Fei y Ji Leyu estaban muy tranquilos. Lin Luoqing no estaba tan tranquilo, pero no se atrevió a mostrarlo tan obviamente por temor a presionarlos a los dos. Solo les dijo suavemente en el camino a la sala de examen: —Hagan bien el examen. ¡Papá cree en ti!

YO SOY EL PADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now