Capitulo 140

335 80 9
                                    


El sol estaba bueno al día siguiente. Lin Luoqing y Ji Yuxiao salieron juntos.

Los amigos de Ji Yuxiao llegaron temprano. Durante el tiempo en que los dos aún no estaban aquí, discutieron en voz baja.

—El hermano Xiao en realidad encontró tiempo para reunirse con nosotros. No es fácil.

—Sí, ¿Escuché que trajo a su esposa esta vez?

—Sí Sí. Oye, ¿Crees que la cuñada persiguió al hermano Xiao primero o el hermano Xiao persiguió a la cuñada?

—Debe ser el hermano Xiao persiguiendo a la cuñada. Basado en el temperamento del hermano Xiao, no le importará si otros lo persigue ".

—Así es. Sin embargo, se casaron tan rápido. Si no fuera por la dulce mirada del hermano Xiao cada vez que menciona a la cuñada, pensaría que se casaron debido a un acuerdo.

—Ay, el hecho de que pueda casarse con el hermano Xiao en este momento muestra que la cuñada siente amor verdadero.

—¿Qué quieres decir con eso? Incluso si las piernas del hermano Xiao están mal, su rostro es así. Además, está su talento y valor. Todavía puede salir y atraer a innumerables fanáticos, ¿De acuerdo?

Todos se reían mientras hablaban.

JI Yuxiao entró con Lin Luoqing en esta atmósfera.

Al ver la atmósfera feliz en la habitación, Ji Yuxiao preguntó con una sonrisa: —¿Qué está pasando? ¿Qué es tan divertido que todos se están riendo tan felices?

—¿Dónde está la cuñada?

Después de hablar, todos no pudieron evitar mirar hacia Lin Luoqing.

Lin Luoqing estaba detrás de Ji Yuxiao con un abrigo negro. Hacía mucho frío pero no llevaba bufanda para mostrar su elegancia. Su cuello blanco fue revelado y combinado con su rostro, parecía tan blanco e impecable como el jade.

Todos no pudieron evitar estar asombrados y apresuradamente lo saludaron. —Aquí. Hermano Xiao, tú y la cuñada siéntense aquí.

Lin Luoqing también lo empujó.

—Gracias— dijo cortésmente.

—Está bien.— La persona a su alrededor se presentó.—El hermano Xiao y yo somos compañeros de clase en la universidad. Cuñada, puedes llamarme Yang Ji.

Una vez que terminó de hablar, alguien más intervino. —Cuñada, nos conocimos antes. En ese momento, estaba haciendo una videollamada con el hermano Xiao y tú estabas allí. Soy su menor, Zhao Cheng.

Lin Luoqing asintió. —Hola.

Escuchó a todos presentarse uno por uno y los saludó cortésmente. Se podría considerar que se conocieron y hablaron muy felices.

Una vez que llegaron todos, Yang Ji llamó al mesero para comenzar a ordenar.

—Cuñada, ¿Qué te gusta comer?— Yang Ji le preguntó.—Tú pides primero.

Lin Luoqing estaba a punto de ceder y dejar que ordenaran primero, pero Ji Yuxiao estaba un paso por delante de él e informó directamente los nombres de varios platos. Todos inmediatamente bromearon.

—Yo, el hermano Xiao lo sabe muy bien.

—Escucha, nuestro hermano Xiao realmente ayudará a alguien a ordenar.

—Si esto fuera visto por las personas de la compañía que secretamente están enamoradas del hermano Xiao, probablemente llorarían en el acto.

Lin Luoqing, —???

YO SOY EL PADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now