Capitulo 90

392 96 37
                                    


Lin Luoqing terminó la escena y escuchó a Wu Xinyuan decir que Ma Bozhong le pidió que fuera a buscarlo para practicar para la escena de esta noche.

—Sí, comamos con él después de la escena, lo que puede considerarse como una compensación para él. Es un mayor y tenemos que darle un poco de cara. Probablemente sintió que lo ignoraste al mediodía, por lo que se enojó— lo persuadió Wu Xinyuan.

Lin Luoqing se sintió un poco impotente, pero no quería tener una mala relación con Ma Bozhong. No era imposible cenar juntos. Simplemente sintió que Ma Bozhong era demasiado egoísta.

Sin embargo, ¿Quién le hizo tener las calificaciones y las habilidades de actuación? Su asistente y agente lo estaban criando. Con el tiempo, era inevitable que se volviera egoísta.

Lin Luoqing sacudió la cabeza y dijo en secreto que no se volvería así en el futuro.

—Está bien— prometió. —Entonces iré a buscarlo ahora.

—Iré contigo—, dijo Wu Xinyuan.

Ma Bozhong parecía haber vuelto a su apariencia habitual cuando volvió a ver a Lin Luoqing.

Lin Luoqing sonrió. —Maestro Ma, vine a buscarte para la escena de la noche.

—Sí— respondió Ma Bozhong. Cogió el guión y empezó a actuar con él.

Sus dotes actorales eran muy buenas. Incluso ocasionalmente hacía que Lin Luoqing explotara con habilidades de actuación más contagiosas de lo habitual. Wu Xinyuan observó y pensó en secreto que Lin Luoqing era un actor que era fuerte cuando conocía a los fuertes, lo cual era raro.

No sabía cómo el hermano Li cuidaba a Lin Luoqing antes de que eso lo hiciera así, sin mencionar que perdió tanto tiempo sin ser famoso. Esto era realmente poco fiable.

Wu Xinyuan una vez más comenzó a regañar al hermano Li en su corazón.

Lin Luoqing terminó la escena y escuchó a Wu Xinyuan tomar la iniciativa de decir: —Es hora de cenar. Vamos a comer juntos.

Lin Luoqing asintió y dijo cortésmente: —Sí, maestro Ma. Vamos juntos.

—¿Qué quieres comer?— Ma Bozhong le preguntó.

Lin Luoqing le dio la cara. —Tú decides. Puedo comer cualquier cosa.

Fue solo entonces que Ma Bozhong se puso de pie y salió de la tienda con él hacia el auto.

Había un restaurante cantonés cerca que no estaba mal. A Ma Bozhong le gustó mucho. Quería comer comida cantonesa al mediodía de hoy, por lo que llevó a Lin Luoqing a este restaurante cantonés en este momento.

—Su sabor es bastante bueno— afirmó Ma Bozhong.

Lin Luoqing sonrió, miró el menú y pidió muchos dim sum.

Shi Zheng terminó su trabajo y finalmente tuvo tiempo de buscar a Lin Luoqing, solo para descubrir que Lin Luoqing no estaba en su área de descanso.

Shi Zheng miró a su alrededor con dudas y preguntó en WeChat: [¿Dónde estás?]

Lin Luoqing respondió rápidamente: [Comiendo afuera].

Shi Zheng no se lo tomó en serio. Estaba a punto de decirle a la otra persona que comiera bien y comiera más cuando vio la siguiente oración de Lin Luoqing: [El maestro Ma se enojó cuando no comí con él al mediodía, así que ahora lo estoy compensando. Esto lo salvará de tener una opinión sobre mí debido a esto.]

YO SOY EL PADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now