Capitulo 196

298 77 5
                                    


Ji Mu estaba atónito. No había esperado que esta persona dijera tal cosa.

'Un loco', pensó. 'Ji Yuxiao, este loco. ¡Ahora es simplemente un loco!

Se dio la vuelta y salió, sus pasos rápidos. Sin embargo, escuchó la voz de Ji Yuxiao detrás de él.

—No te mataré esta vez, pero no habrá una segunda vez. La próxima vez, no te dejaré morir si vuelves a acercarte a Xiao Yu. Te haré vivir una vida peor que la muerte.

Ji Mu miró hacia atrás con horror. Ji Yuxiao estaba sentado en una gran área de luz solar. El sol brillaba y su piel pálida se volvió aún más sombría y aterradora.

El cuchillo en su mano no había sido dejado. La punta goteaba sangre. Pero eran sus ojos los que eran aún más despiadados y fríos que el cuchillo.

Ji Mu de repente pensó en el Ji Yuxiao de la escuela secundaria.

Una vez, salió con unos amigos a comer. A la mitad de la comida, hablaron sobre Ji Yuling y él habló mal de Ji Yuling. Se burló de Ji Yuling varias veces para recibir elogios de sus amigos. Se estaba riendo cuando escuchó la voz de Ji Yuxiao detrás de él.

Preguntó: —¿Es tan genial regañar a alguien?

Al segundo siguiente, Ji Yuxiao ya había caminado frente a él. Antes de que pudiera decir algo, Ji Yuxiao levantó directamente la mesa donde habían estado comiendo.

No había esperado que Ji Yuxiao lo faltara tanto al respeto. Estaba lleno de ira en su corazón y regañó a Ji Yuxiao en el acto por no tener buena actitud. Lo que recibió en respuesta fue la patada de Ji Yuxiao que llegó sin previo aviso.

No dijo una palabra. Simplemente pateó a Ji Mu al suelo y lo miró sin rastro de emoción en sus ojos.

Los amigos de Ji Yuxiao retuvieron a sus amigos.

Ji Yuxiao se agachó, lo miró fijamente a los ojos y le dijo claramente: —Si me dejas oírte decir eso sobre mi hermano otra vez, no será tan simple como golpearte.

Sus ojos estaban fríos y el lugar donde Ji Yuxiao acababa de patear tenía un dolor intenso. Ji Mu sabía que las palabras de Ji Yuxiao eran ciertas.

Ji Mu nunca le había tenido miedo a Ji Yuling. Fue porque Ji Yuling estaba dispuesto a hablar y sabía cómo avanzar y retroceder. Tenía un sentido de la proporción y guardaba las apariencias para los demás frente a los extraños.

Ji Yuxiao era diferente.

Vivía con arrogancia e imprudencia. Era completamente diferente a Ji Yuling. Nunca le importó la cara de los demás. Solo le dio este cuidado a las personas a las que quería dárselo.

Ji Mu nunca estuvo entre las personas a las que quería dárselo.

Por lo tanto, Ji Mu odiaba a Ji Yuxiao pero también le tenía miedo. No era que nunca hubiera discutido con Ji Yuxiao, pero nunca había golpeado a Ji Yuxiao una vez.

Ji Yuxiao nunca lo consideró como un hermano, al igual que nunca consideró a Ji Yuxiao como un hermano menor.

Era solo que Ji Yuxiao tenía mejores antecedentes que él, era más poderoso que él y menos codicioso y ambicioso que él.

Vivió la vida con orgullo y de manera alta. Despreció el mundo.

No compitió por la fama o las ganancias. Parecía preocuparse por nada excepto por sus familiares y amigos.

Cuando Ji Yuling estaba vivo, a Ji Yuxiao no le importaba el Grupo Ji.

Ji Yuling se había ido y todavía no le importaba el Grupo Ji.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now