Capitulo 198

322 80 3
                                    


Ji Zhenhong llegó demasiado tarde. En el momento en que entró por la puerta, vio a Ji Yuxiao sentado en el asiento principal. Se congeló por un momento. Ji Zhengao, que lo seguía, también se detuvo.

—¿Qué pasa, hermano?

Ji Zhenhong no habló y entró en silencio. Entonces Ji Zhengao vio a Ji Yuxiao mirándolos.

Llevaba un traje delicadamente confeccionado. Tal vez fue porque se había quedado en casa durante mucho tiempo sin ver la luz, pero su piel era de un blanco enfermizo. Sin embargo, accidentalmente le dio una capa de noble arrogancia. Era como un noble príncipe que no comía los placeres del mundo.

Ji Zhengao no había visto a Ji Yuxiao en mucho tiempo. Ahora lo vio y lo encontró un poco extraño. —Yuxiao, ¿Por qué estás aquí?

—¿No puedo venir?— Ji Yuxiao todavía dijo la misma oración que antes.

Ji Zhengao se rió. —Por supuesto que no. Es bueno que hayas venido. Tu hermano murió y originalmente deberías haberte hecho cargo de sus asuntos. Si tengo que decir algo, deberías haber venido hace mucho tiempo.

Dijo mientras caminaba hacia su asiento y se sentaba.

Las palabras de Ji Zhengao fueron sinceras.

Ji Zhenhong era el hermano mayor. Tenía una mala relación con Ji Zhenyang desde que era un niño y no podría conseguir un puesto. Su hermano mayor, Ji Zhenhong, era el más adecuado.

Ahora tenía un hijo y una hija. Su hija no estaba aquí y su hijo era demasiado joven para hacerse cargo del Grupo Ji. Por lo tanto, apoyó a Ji Yuling para que sea el gerente general. Ahora que Ji Yuling se había ido, apoyó a Ji Yuxiao.

Fue solo que Ji Yuxiao se dio por vencido y no había espacio para que Ji Zhengao lo apoyara o una posición para colocarlo. Ahora Ji Yuxiao estaba dispuesto a aparecer en la empresa y fue en el momento de la reunión habitual de la empresa. ¿No significaba que había ajustado su mentalidad y planeaba hacerse cargo de la responsabilidad de su hermano?

Ji Zhengao estaba simplemente extasiado. Ahora Ji Mu definitivamente renunciaría.

En cuanto a Tan Jiaji, era un extraño y su apellido era diferente. ¿Cómo podría Tan Jiaji compararse con Ji Yuxiao, el sobrino al que había visto crecer?

Ji Zhengao no era una buena persona ni un líder. Desde el principio, solo quería usar a Tan Jiaji para reprimir a Ji Mu, a fin de evitar que Ji Zhenyang se hiciera más grande y las cosas se volvieran desventajosas para él. Pero con Ji Yuxiao, ¿A quién le importaba Tan Jiaji?

Por lo tanto, no pensó si a Tan Jiaji le importaba o no o qué estado de ánimo tendría Tan Jiaji.

Pero... Ji Zhengao miró donde estaba sentado su sobrino. ¿Se equivocó de asiento?

Ese era el asiento de su padre y el asiento de su hermano estaba en el lado derecho. Estaba sentado incorrectamente.

Ji Zhengao estaba a punto de preguntar cuando escuchó la voz de su hermano mayor.

—¿Qué ocurre? ¿Por qué viniste hoy?

—No hay prisa.— Ji Yuxiao miró a su padre.—Espere un momento hasta que todos estén aquí y comience la reunión regular.

Palmeó el asiento a su derecha. —Siéntate, papá.

Ji Zhengao, —???

Los demás pensaron, '...Ah, esto...'

La atmósfera de la escena instantáneamente se volvió sutil.

Ji Zhenhong frunció el ceño. No estaba satisfecho con su hijo por haber hecho cosas irrespetuosas descaradamente en tal ocasión.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now