Capitulo 176

365 85 7
                                    


—Por cierto, ¿Está bien si es así?— Miró a Ji Yuxiao.—¿Qué pasa con ese presidente Zhuang? Si lo dejas firmar un contrato con Boyuan, ¿Tienes que darle otra compensación?

— No es necesario— dijo Ji Yuxiao con indiferencia. — Este proyecto es beneficioso para él y levantó la mano activamente. Insistió en que lo eligiera a él, o habría sido demasiado perezoso para elegirlo.

Lin Luoqing pensó: 'Eso es bueno'.

— Entonces agradezco al presidente Zhuang.

Ji Yuxiao escuchó sus palabras y las comisuras de sus labios se curvaron. — Entonces no te sorprendas demasiado cuando lo conozcas.

Lin Luoqing,— ¿??

— ¿Lo conozco?— Se preguntó:— ¿Quién es?

—Lo sabrás en ese momento.— Ji Yuxiao lo mantuvo colgado deliberadamente.

Lin Luoqing pensó durante mucho tiempo antes de que sus ojos se abrieran repentinamente. —No estás hablando de Zhuang Yue, ¿verdad?

No conocía a nadie más con el apellido Zhuang.

Ji Yuxiao levantó una ceja. —Estoy realmente sorprendido de que lo recuerdes.

—¿No es tu amigo? ¿Cómo no puedo recordarlo? Simplemente no esperaba que fuera él. Le agradeceré mucho cuando lo vea la próxima vez.

—Entonces deberías agradecerme bien— dijo Ji Yuxiao. —¿De qué sirve darle las gracias? Darme las gracias es lo más lógico.

Lin Luoqing sonrió. — Sí, gracias, presidente Ji. Nuestro presidente Ji es un hombre sabio. Eres inteligente, astuto en tus esquemas y puedes determinar la victoria desde miles de kilómetros de distancia.

Ji Yuxiao estaba satisfecho.— Eso me gusta más.

Lin Luoqing sintió que era inexplicablemente lindo. Sonrió y besó a Ji Yuxiao en la cara. Luego volvió a empacar su equipaje.

¡Chen Feng sabía por sus antiguos compañeros de clase que ella colocó en la compañía que el padre Lin había designado a Lin Luoqing como gerente general y estaba preparando una oficina para él!

— Justo ahora, el presidente Lin dio un aviso al lado del personal. Nos está pidiendo que redactemos un documento oficial y lo enviemos a los empleados de nuestra empresa. ¿Qué está pasando, hermana? ¿No debería ser esto para nuestro Xiao Jing? ¿El presidente Lin no expulsó a Lin Luoqing antes?

Chen Feng apretó las manos en estado de shock y sus uñas estaban incrustadas en sus palmas. ¿Cómo podría ser esto?

¿Cómo pudo hacer esto?

Ya le había dado a Lin Luoqing las acciones. ¿Cómo podría darle autoridad a él también?

Si hizo esto, ¿Qué pasa con Xiao Jing? ¿Había considerado los sentimientos de Xiao Jing?

Chen Feng colgó el teléfono de manera superficial. Luego siguió al padre Lin al estudio una vez que regresó a casa por la noche y preguntó: — ¿Vas a dejar que Luoqing vaya a la empresa?

La expresión del padre Lin era fría.— ¿Qué tiene esto que ver contigo?

— ¿Cómo puedes hacer esto?— Chen Feng no podía creerlo. — Luojing no se ha unido a la empresa y no tiene acciones ni posiciones. Mientras tanto, Luoqing ya ha tomado sus acciones. ¿Por qué todavía quieres darle un puesto? ¡También es el gerente general! Si lo tratas así, ¿Es justo para Luojing? Él también es tu hijo. ¿Por qué Luojing no recibe nada?

YO SOY EL PADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now