Capitulo 23

679 118 57
                                    


La señora del mostrador había terminado de trenzar el brazalete. Vio que habían regresado y cortésmente le entregó las cajas que contenían las pulseras.—¿Quieres ponértelo ahora?

Lin Luoqing miró a Lin Fei.

Lin Fei miró al lindo tigre en la caja, serio y silencioso.

Parecía gustarle mucho. Extendió la mano para tocar la cuenta de transferencia de suerte en la caja. Sin embargo, sacudió la cabeza y no permitió que Lin Luoqing lo ayudara a ponérselo en la muñeca.

—Ponlo en una bolsa— le dijo Lin Luoqing al empleado.

—Sí.

Lin Fei todavía estaba mirando las cuentas de transferencia de suerte en las cajas. Miró a su pequeño tigre y luego al pequeño pez de Ji Leyu.

Lin Luoqing estaba a su lado. Pareció pensar en algo y de repente se echó a reír. —De hecho, elegí una pareja de un gato y un pez. Un gato grande y un pez pequeño, el gato grande se come al pequeño pez .

Lin Fei lo miró con obvia duda en sus ojos.

—Los tigres son grandes felinos— explicó Lin Luoqing,—los gatos comen pescado y los grandes felinos también pueden comer pequeños peces .

Lin Fei asintió. —Oh.

—Sin embargo, no puedes comer a Xiao Yu. —Lin Luoqing le tocó la cabeza y se inclinó. —Tienes que llevarte bien con Xiao Yu.

Lin Fei, —...

Lin Fei se sintió impotente. —¿Por qué me lo comería?

Miró a Lin Luoqing y suspiró con un poco de frustración e impotencia. —La gente no puede comerse a la gente. Yo se esto.

Lin Luoqing lo vio decir estas palabras infantiles de manera seria y sonrió.

—Tu sabes mucho.

Lin Fei no lo mostró en su rostro, pero sintió algo de orgullo en su corazón.

'Así es.'

El empleado trajo una bolsa y metió las dos cajas adentro. Luego, Lin Luoqing arrastró a Lin Fei fuera del centro comercial y regresó.

Estaba esperando el taxi cuando de repente pensó en algo y miró a Lin Fei. —¿Crees que soy demasiado bueno con Xiao Yu?

Lin Fei levantó la vista, como si se preguntara por qué estaba preguntando esto.

—En dos días, me casaré con el tío Ji. En ese momento, seré considerado como el padre de Xiao Yu.— La voz de Lin Luoqing siempre fue suave y lenta cuando hablaba con los niños. Parecía querer expresar sus emociones claramente a través de sus propias palabras. —Aún así, no importa de quién sea el padre, sigo siendo tu tío. Mi hijo favorito serás tú. ¿Lo entiendes?

Los ojos de Lin Fei obviamente estaban confundidos y no entendía. Era natural que no entendiera.

¿Cómo podría ser el hijo favorito de Lin Luoqing? Él no entendía esto en absoluto.

Lin Luoqing vio sus ojos 'confundidos' e inmediatamente adivinó lo que estaba pensando. Lin Luoqing dijo con algo de vergüenza: —Realmente no te traté bien antes, pero eso ya pasó. Ahora somos las personas más cercanas del mundo. Me gustarás más y te trataré mejor.

Lin Fei no dijo nada.

Miró el cactus en su mano. El cactus aún era muy pequeño y aún no había crecido.

Bajó los ojos por un largo tiempo antes de susurrar un pequeño "Hmm" como diciendo que entendía.

Lin Luoqing lo vio actuar así y no dijo nada más. Solo esperaba que Lin Fei no pensara demasiado y no sintiera que era parcial con Ji Leyu. Estaba pensando en Lin Fei cuando compró todo.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora