Capitulo 86

429 94 5
                                    


Ji Yuxiao lo convenció.—Una vez que estés en primer grado el próximo año, puedes continuar yendo a la escuela con tu hermano.

¿Cómo podría Ji Leyu esperar hasta el próximo año?

Frunció los labios de mala gana. —¿No está bien levantarse un poco temprano? Puede acompañarme si se levanta un poco antes.

Ji Yuxiao sonrió.—¿Cómo puedes hablar así? Tu hermano también es un niño. Te gusta dormir hasta tarde. ¿Cómo es posible que a él no le guste dormir también? ¿Cómo puede levantarse temprano solo para enviarte a la escuela?

Ji Leyu no quería aceptar esto. Estaba acostumbrado a ir a la escuela con Lin Fei. No habían ido juntos a la escuela estos días porque Lin Fei no fue a la escuela. ¿Ahora Lin Fei iba a ir a la escuela otra vez pero no con él?

Ji Leyu frunció el ceño. Luego, de repente pensó en algo y le preguntó a Ji Yuxiao:—¿Tengo que ir a primer grado el próximo año? ¿No puedo ir este año? Iré a primer grado con él.

Ji Yuxiao no sabía si reír o llorar.—¿Qué estás pensando? Ahora solo estás en el jardín de infantes. ¿Cómo puedes ir al primer grado?

—Me graduaré del jardín de infantes el próximo año y estaré en primer grado.

—Esto es ahora y eso será el próximo año.

—¿No se puede mover a este año?

—Por supuesto que no. Todavía hay un semestre del jardin de infantes en el medio. Además, tu hermano y los demás llevan medio semestre en primer grado. No has aprendido nada. ¿Cómo puedes mantener el ritmo?

—Puedo seguir el ritmo— juró Ji Leyu.

Ji Yuxiao no lo creía:—Debes quedarte en el jardín de infantes obedientemente mientras no quieras leer libros cuando regreses.

Convenció a su sobrino.—Hay más tareas en la escuela primaria y la escuela comienza más temprano y termina más tarde. Estarás mucho más relajado en el jardín de infantes.

Sin embargo, Lin Fei estaba en la escuela primaria y Lin Fei no estaba en el jardín de infantes.

—En cualquier caso...— Ji Yuxiao se tocó la cabeza—Ve bien al jardín de infantes. El próximo año, los dejaré ir juntos a la escuela.

Ji Leyu lo abrazó mientras se sentía reacio en su corazón.

Se lo contó a Lin Fei cuando se bañaron por la noche.

—¿Por qué no puedo ir a primer grado? Estaré en primer grado el próximo año de todos modos. Es un poco antes de lo previsto.

Lin Fei lo persuadió mientras se aplicaba gel de ducha. —No podrás seguir el ritmo en primer grado.

Ji Leyu escuchó que no podía seguir el ritmo y su rostro se hinchó al instante. Dijo de una manera poco convencida:—Puedo seguir el ritmo, definitivamente puedo seguir el ritmo.

Lin Fei tiró de su brazo y le aplicó gel de ducha. —Buen chico, ve bien al jardín de infantes.

—Pero entonces no podremos ir a la escuela juntos.

—En primer lugar, no íbamos juntos a la escuela— dijo Lin Fei con indiferencia.

—Eso es diferente—replicó Ji Leyu. —No nos conocíamos al principio.

Lin Fei lo ayudó a aplicar gel de ducha en la parte superior del cuerpo. Luego alejó a Ji Leyu y dejó que él mismo lo frotara.—Esta bien. Será lo mismo el próximo año.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANOOnde histórias criam vida. Descubra agora