Capitulo 136

303 84 17
                                    


Lin Fei asintió. Se acercó a Ji Yuxiao y dijo sin ninguna emoción como de costumbre. —A su madre no le gustó y lo ahuyentó. Se fue.

Él dijo: —No a todas las mamás y papás les agradarán sus hijos. Las mamás y los papás que no quieren a sus hijos los tratarán mal.

—No es que el patito feo sea malo. Es que sus padres son malos y acabó siendo un cisne. Es más hermoso que otros animales pequeños.

Ji Yuxiao escuchó y le dio unas palmaditas en la cabeza.—Sí.

Lin Fei no sabía si entendió, pero no se atrevió a explicarlo claramente. Lin Fei solo pudo repetirle. —No a todas las mamás y papás les gustan los niños. A algunas mamás y papás no les gustan sus hijos.

Ji Yuxiao solo pensó que estaba interesado en esta historia. Abrazó a Lin Fei y le dijo:—Pero a la mayoría de los padres les gustan sus hijos.

Lin Fei, —...

—¿Tu mamá y tu papá también son así?— Preguntó tentativamente.

Hizo esta pregunta en este momento. Ji Yuxiao inmediatamente pensó en su padre, pero ¿Cómo podía decir que no frente a Lin Fei? ¿Cómo podía decir que sentía que su padre no lo amaba, su hermano o su madre? Su padre sólo se amaba a sí mismo.

Todo lo que pudo decir fue: —Sí.

Lin Fei,—...

Lin Fei sintió dolor de cabeza.

¿Por qué Ji Yuxiao todavía pensaba que le gustaba a su padre?

—¿Te gustan tus padres?

Ji Yuxiao sonrió, un poco triste e impotente.

—Me gustan— dijo.

Nunca podría decir que no le gustaban a niños como Lin Fei y Ji Leyu. Eran demasiado jóvenes y su mundo era hermoso e inocente. Ji Yuxiao no podía soportar destruir su mundo.

Entonces, le gustaran o no sus padres, la respuesta solo podía ser que le gustaban.

Lin Fei, —...

Lin Fei estaba desesperado.

Se sentó en los brazos de Ji Yuxiao pero no sabía cómo hablar. ¿Cómo podía hacerle saber a su tío que a su padre no le gustaba?

Ji Yuxiao estaría muy triste cuando lo supiera.

Lin Fei pensó y pensó en ello. Al final, no pudo soportar decirle a Ji Yuxiao la verdad del asunto y regresó en silencio a su habitación.

Sostuvo su carita mientras pensaba en recordárselo a Ji Yuxiao más tarde.

Después de todo, ya dijo demasiado hoy.

Lin Luoqing regresó y escuchó a Ji Yuxiao decir que Lin Fei vino a él hoy y le pidió prestado 'Cuentos de hadas de Hans Christian Andersen' pero no lo tenía, así que compró una copia para Lin Fei.

Lin Luoqing lo encontró un poco extraño. —Compré este libro para él. ¿Por qué te lo pidió prestado?

Dijo que no podía encontrarlo. Ji Yuxiao no se lo tomó en serio. —Supongo que olvidó dónde lo puso. Está bien, no es caro. Directamente le compré una versión de tapa dura que tiene ilustraciones.

Lin Luoqing, —...

Lin Luoqing pensó que definitivamente no era tan simple. Lin Fei siempre ha sido una niña muy ordenada, especialmente en términos de libros. No olvidaría sus libros cuando se mudara de casa. ¿Cómo podía perder uno de repente?

YO SOY EL PADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now