Capitulo 182

336 74 8
                                    


Lin Luoqing y Ji Yuxiao llegaron rápidamente a la casa de la familia Lin. Chen Feng estaba sentada en la sala de estar viendo la televisión. Ella abrió la puerta y sonrió cuando lo vio. —Viniste en este momento. ¿Parece que tu padre realmente planea transferir su propiedad a tu nombre?

—¿Lo sabes? — Lin Luoqing se sorprendió.

Chen Feng se burló. —Por supuesto que lo sé. Esto es originalmente lo que le insinué deliberadamente. ¿Cómo podría no saberlo?

Lin Luoqing estaba desconcertado. —¿Lo insinuaste?

—¿De lo contrario? — Chen Feng lo miró. —Le dije que mientras no nos divorciemos, Xiao Jing y yo seguiremos recibiendo una parte de su propiedad. No importa cuando Xiao Jing salga de prisión, Xiao Jing es su hijo. Si muere, la mitad pertenece a Xiao Jing.

—Pero si insiste en divorciarse de mí, me quedaré con la mitad de su propiedad. Si no es la mitad, puedo pedir todo lo que quiera y se lo guardaré a Xiao Jing.

—Él no quiere. Me reí de él y le pregunté qué podía hacer. Somos una pareja y Xiao Jing es su hijo. Es inútil incluso si no quiere a menos que no tenga dinero. Sin embargo, ¿Cómo es posible que no tenga dinero? ¿Transfirió su dinero a otra persona? Si no quiere, ¿A quién se lo dará? ¿Lin Luoqing? No importa cuánto te respete, no confías en él. Por lo tanto, solo puede darnos el dinero.

—Puede que no lo sienta si digo este tipo de cosas una o dos veces. Sin embargo, si lo digo 10 veces, 20 veces o 100 veces, lo pondrá en su corazón y lo pensará. Entonces él sentirá, '¿Por qué no puedo hacer esto?' Él querrá probarlo. Ahora estás aquí, demostrando que realmente tiene la intención de hacerlo.

Lin Luoqing nunca pensó que este asunto estaría relacionado con ella.

Él no entendió. —¿Qué hay en él para que hagas esto?

¿No podría ser que Chen Feng de repente encontró su conciencia, tomó una decisión y planeó compensar sus errores pasados?

—Por supuesto, hay beneficios.— Chen Feng apretó los dientes. —Hizo que mi hijo fuera a prisión antes de graduarse de la universidad. Entonces quiero que él también experimente este dolor. Naturalmente, no me dará la mitad del dinero y no sé cuánto puedo obtener si vamos a la corte. Sin embargo, si él me cree, vacila y te da el dinero, ¿No es interesante?

Chen Feng lo miró con ojos astutos. —No me dirás que eres realmente filial con él, lo respetas y quieres ser su buen hijo, ¿verdad? Lin Luoqing, todavía recuerdo lo que me dijiste ese día.

—Fingiste por tanto tiempo. ¿No es para estafarlo de su dinero y compañía? No puedo tener estas cosas de todos modos. Es mejor dártelas para que él tampoco las tenga. Déjalo ver cómo es el buen hijo en su mente. Que vea cómo es la empresa en la que trabajó duro durante la mitad de su vida en manos de otros. Que al final descubra que no hay nadie a su alrededor. Su esposa se ha ido. Un hijo quiere secuestrarlo y el otro quiere defraudarlo. Todo lo que sabe es falso y no tiene nada, ni gente ni dinero. ¿No es satisfactorio este final?

Chen Feng sonrió abiertamente, con los ojos llenos del placer de la venganza.

Lin Luoqing escuchó en silencio, sin saber qué decir por un momento.

Obviamente, Chen Feng no necesitaba que él dijera nada y ella le cedió el paso. —Te he allanado el camino. Lin Luoqing, no me decepciones.

"Por supuesto que no", pensó Lin Luoqing en su corazón mientras empujaba a Ji Yuxiao hacia las escaleras.

El padre Lin estaba en el estudio del segundo piso y Ji Yuxiao no podía subir. Por lo tanto, recogió a Ji Yuxiao. La tía de la casa ayudó a mover la silla de ruedas al segundo piso.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now