Nora:

5.3K 146 20
                                    

- Abrí mis ojos, lo primero que mire fue a patch con los ojos cerrados. -buenos días -dije al momento en que le daba un beso para despertarlo.

-¿Dormiste bien ángel? - patch me beso en la frente y acaricio mi espalda desnuda.
-No puedo recordar alguna noche en toda mi vida en la que haya dormido a sí de bien.- esta noche había sido la mejor de todas, llena de amor,placer,de caricias. -deberíamos repetirlo mas seguido.- moría por que a si fuera!!.
Patch sonrio...esa sonrisa me encantaba.. sexy de todo un chico malo.
- soy tuyo ángel, are lo que me pidas. - patch comenzó a besarme apasionadamente , acariciando en lugares estratégicos, sentía mi corazón derretirse por tanta pasión.
-si sigues a si me harás adicta a esto.-dije mientras besaba su musculoso hombro.
- la verdad es que ,no le encuentro nada de malo a eso, velo como una adicción positiva.-patch besaba mi abdomen y de ahí continuó, me estaba volviendo loca!!.
- patch....-trate de hablar pero no podía articular las palabras.

- sshhh...-me calló mientras se concentraba en lo que hacia , me estremecía de tanto placer, hasta que lo sentí, una fuerte punzada en mi parte íntima, patch ya me había penetrado, pero con cada embestida que daba patch me hacia gritar de lo que sentia, patch tenía su miembro grueso y largo cosa que me hacia volverme loca.!!! Y la manera en que lo movía uufff!!!!!
El orgasmo fue devastador!.
El si que sabía como hacer gozar a una mujer y a la única que haría de ahora en adelante solo sería a mi.
Patch me cambiaba en varias posiciones en cada una sentía cada vez más y más placer, no podía parar de gemir para mi propia vergüenza no dejaba de pedirle más a patch.
Rápidamente se puso debajo de mi y me sentó a horcajadas en su regazo y me colocó encima de su miembro y nuevamente comenzó a penetrarme hasta el fondo yo subía y bajaba con ritmo rápido y pausado.
Patch gemía fieramente, y temblaba, suspiraba en mi oído.
-Dios! Como pude esperar tanto.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Después de regresar a cold water había hablado con mi madre, mi repentina decisión de irme a vivir con patch no la había tomado para nada bien, pero termino aceptando ya después se haría la idea.
Patch había comprado una casa hermosa, era grande y muy lujosa este chico si que tenia buen gusto, estaba situada con vista al mar y algo alejada de las demás casas.
Una mañana , cuando desperté tenía malestares, demasiadas náuseas y vomito, patch no estaba a si que decidí no prestar atención a estos dolores, baje a la cocina y me preparé un té. Mientras lo bebía escuche la puerta de la cochera abrirse seguido de la moto de patch.
- buenos días ángel -patch vestía unos vaqueros de color negro, una camisa entallada color gris y su chaqueta de motociclista. Se inclino y me beso.
-lamento no haber estado aquí cuando despertaste pero tenía que salir a comprar comida, no es como que te hayas vuelto muy tragonsita - dijo burlándose-pero que me decía? Que estaba comiendo demasiado últimamente?
-yo? Claro que no, tu eres el que come mucho.- pero tenia razón estas semanas mi apetito había incrementado, además de mis náuseas y vómitos.....mis pensamientos fueron interrumpidos por uno nuevo.
Tenia todos los síntomas de una embarazada!!.
-Nora? Pasa algo? - en su voz podía notar la preocupación comenzando a florecer.
- patch podrías...llevarme al medico?
- medico? Te encuentras bien Nora? Te duele algo? - patch estaba preocupado, su semblante habia cambiado por completo.
-podrías sólo llevarme? Cuando este segura de que se trata te lo diré. - se que se escucho muy cortante pero necesitaba comprobarlo primero.
-claro, pero si algo te sucede sabes que puedes decírmelo, ángel ya no estamos para secretos.-me besó y abrazo.
-a sentí ligeramente.

Después de ir al doctor, que me había confirmado mis sospechas, estaba embarazada, tenía 2meses de embarazo no sabía como decírselo a patch , cual sería su reacción? Bien aquí vamos tenía que decírselo.

- patch.....-me sudaban las manos -tengo algo importante que decirte....
- tiene algo que ver con la cita con el doctor?-su voz sonaba bastante preocupada.
-emm...si, patch est...... estoy embarazada. -observe su reacción, se quedo totalmente serio y temí que no le gustará, de pronto sus ojos de color negro se iluminaron y en su rostro se dibujo una perfecta sonrisa .
- Ángel -su voz temblaba- ángel me haces el hombre más feliz del mundo angelical, te amo, te amo tanto que no cabe en todo mi ser.
-me abrazó tan fuertemente que sentía que me quedaba sin respiración.

Los meses Pasaron, y mi pancita comenzó a crecer hasta formarse una gran bolita, una noche descubrí a patch hablándole a nuestro bebé mientras me acariciaba la pancita y le decía palabras tiernas, podría ser mi vida más perfecta? . Justo en ese momento me dio un dolor horrible en la parte baja de mi vientre y chille. Patch se levanto asustado.
-ángel te encuentras bien?
-pero sólo era consciente del dolor que sentía asi que solo sacudi mi cabeza en un claro no!
-patch ya va a nacer el bebé!! - rápidamente vi como patch se vestía y tomaba las llaves del geep.
-vamos ángel -me tomó en brazos y me llevo hasta el geep.

Llegando al hospital patch me deposito en la camilla me beso la frente y me miro.
-todo estará bien ángel, ya quiero conocer a nuestro bebé. -no me dio tiempo de contestarle ya que rápidamente me llevaron.

Finale (Parte II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora