patch:

4.2K 126 4
                                    

-estaba sentado esperando al doctor se estaba tardando demasiado ¿habría salido algo mal con Nora? No imposible Nora es una nephil y por lo tanto inmortal.... pero y mi bebé? No sabia lo que era, era una mezcla de ángel caído y nephil seria inmortal? lo mas seguro es que si pero que clase de especie era? Mitad ángel caído y nephil seguro esto lo podre saber con el libro de Enoch.... maldita sea como hiba hacer para conseguir esa información? Claro ya se quien, barba....-fui interrumpido por una enfermera.

-señor cipriano? -me miro con expresión de sorprendida.
-si soy yo... esta bien mi esposa y mi bebé? -no paraba de estudiarme.
-creo que debería decir joven cipriano, su esposa y usted son demasiado jóvenes.....-me estaba colmando la paciencia -disculpe -la interrumpi- pero quiero saber como esta mi esposa y mi bebé. -dije totalmente cortante.
- oh, cielos es verdad disculpe, su esposa se encuentra muy bien, cansada por supuesto, ella es muy hermosa...- me hablaba mientras me guiaba hasta la habitación de Nora. -...y joven fue toda una guerrera en el parto y...-que fue mi bebé? -solté de pronto recordando que Nora y yo habíamos decidido que fuera sorpresa pero ya no podía aguantar más.
-oh, todavía no lo sabe? Sorpresa no es así ?bueno yo no soy quien para arruinarla -levanto las manos en señal de disculpa, pero yo ya quería torcerle el cuello.
-tendrá que esperar.
Abrió la habitación y lo primero que vi fue a Nora meciendo a nuestro bebé, me acerque silenciosamente Nora me hizo espacio en la cama para que me sentara a su lado, me entrego a nuestro bebé y lo cargue... era tan frágil..
-es niño -dijo Nora con las lágrimas de la emoción en sus mejillas.
-es hermoso - sentía que mi corazón se volvía loco de tanta felicidad , yo mecía a mi hijo, esa frase era totalmente nueva para mi, " mi hijo" se sentía tan bien pronunciarla.
- como se llamará?-me pregunto Nora mirando me a los ojos.
-como te gustaría que se llamará? - Jev -contesto inmediatamente.
-Jev?- dije sonriendo - igual que yo?
-pues amenos que quieras que se llame Jeverardo - su voz tenia un tono de burla.
Solté una gran carcajada pero inmediatamente me calle porque había asustado a mi bebé.
-sshh, lo siento -me incline y lo bese en la frente.
-bueno si no te gusta, entonces cual te gustaría? -me sonreía, esa sonrisa tan hermosa.
-mmmmm....-Murmuré pensando- Dominick -dije recordando uno de los raros nombres que había escuchado cuando era un arcángel.
-mmmm...me gusta- su voz estaba entusiasmada - mi pequeño Dominick -le acariciaba su cabello.

Meses después, nuestro pequeño Dominick nos arrancaba miles de sonrisas , entre mas crecía mas hermoso, heredo una belleza sobre natural.
Esta mañana, mientras bajaba hacia la cocina, me encontré con una Nora de aspecto de "no he dormido nada"
-Ángel ve a dormir yo me encargare de preparar el desayuno y de alimentar a esta aterradora mini maquina de comida.-le quite al bebé de los brazos.
- acepto tu oferta, pero te advierto que pescó un catarro y anda demasiado exigente y muy llorón. - hablo mientras me besaba y le daba un pequeño beso en la mejilla rosada de nuestro bebé.
-me haré cargo, ahora sube y duerme bien ángel, ah ,por cierto a que hora es su baño?- Dominick estaba demasiado incómodo se removía en mis brazos.
- a las 9 , no olvides abrigarlo bien,no quiero que ese catarro empeore .
-no te preocupes ángel, hoy lo llevaré al pediatra, tu solo descansa.
-te amo.
-yo también te amo.

-bien es hora de bañarte- Dominick estaba demasiado inquieto no paraba de moverse y renegar, si algo no le parecía hacia un berrinche tremendo, sin duda tenia el carácter de Nora.
Bañarlo fue todo un show, termine todo empapado . Bien ahora sigue algo más difícil... cambiarlo! Estaba dispuesto a rogarle si no se dejaba..
- Dominick solo dejate poner el jodido mameluco- no paraba de mover los pies y las manos ,trate de detenerlo pero cada vez que lo hacia pegaba un grito que de seguro lo escuchaban hasta el cielo, si así fuera los muy malditos se estarían doblando de risa.....
-si te dejas cambiar te llevaré al parque - lo chantajee
Dominick es un bebé listo de pronto relajo el movimiento de sus pies.
-bien vamos al pediatra - al salir de casa empezó hacer berrinche estirando sus brazos en busca de Nora. - mamá esta descansando esta vez seremos solo tu y yo.
Este bebé es muy fuerte! - había dicho el doctor cuando revisaba a Dominick . - es una simple gripita pero tienen que cuidarlo muy bien si no quieren que empeore.-me recetó algunas cosas y listo.
Lleve a Dominick al parque como se lo prometí.... un hombre alto empezó a caminar hacia nosotros... el era sin duda un arcángel lo podía sentir.
Jeshra! Lo reconocí en cuento se acercó
-Jev! Cuánto tiempo sin verte -.Jeshra pertenece a la cátedra de los siete, tenía una buena relación Con el cuando yo era el líder.
-Jeshra -saludé no quería que fijará su atención en Dominick , pero maldita sea, este bebé no dejaba de moverse!!-.a que has venido? -pregunte pero ya sospechaba que tenia que ver con mi hijo.
-mira Jev, los arcángeles se enteraron de... que tuviste un hijo con la nephil y ...- dejo incompleta la frase, me alteré pero no lo quise demostrar.
- y que?-pregunte enojado.
-no están contentos Jev, hay algo escrito en el libro del enoch sobre esto.- lo dijo como si lo lamentara, oh claro que lo hiba a lamentar si no hablaba pronto.
- que cosa? - esta era mi oportunidad de saber que era mi bebé.
- el libro de enoch dice sobre una especie aun mas renegada que los nephilim Jev , si ya era una gran falta que los ángeles caídos se relacionaran con los humanos... -sentía mi sangre helada ante sus palabras - imagínate Jev lo que es que un ángel caído se relacione con un nephilim.- ahora entendía todo pero quería todos los jodidos detalles.
- que es lo que quieren hacer? - dije en un tono escalofriante, mi voz daba miedo, lo sabía porque hasta mi bebé tembló, lo abrace más fuerte para calmarlo.
-. Quieren eliminar su existencia, nadie sabia que esto era posible nadie lo había intentado, y ahora que tu lo has hecho posible... no se detendrán. - instintivamente mi agarre en Dominick se apretó, no hiba a permitir que le hicieran daño.
- que es a lo que tanto le temen? - dije con una voz sombría y peligrosa, Dominick podía sentir la gravedad de la situación o eso creó por que se quedó quieto por primera vez el día de hoy.
- lo siento Jev, no debe quedar esto al descubierto.-dicho esto intento largarse- tenia que iniciar una investigación, tenia que proteger a mi hijo, maldita sea!!
- si saben que no voy a permitir que lo toquen verdad? - hablé mientras daba un paso hacia el, con una mirada aterradora, reuní.cada gota de peligro que corría por mi alma.-sabes que voy a matar a todo aquel que le haga daño a mi familia.
- no puedes hacernos nada Jev, sabes que somos inmortales.
-encontraré una manera, ya me conoces y creeme que la voy a encontrar.- Jeshra miro a Dominick que ahora se encontraba dormido en mi hombro, su mirada se torno oscura en cuanto dije eso, en su mirada note algo, algo que no pude describir pero que me hizo sospechar, algo había en mi hijo, algo andaba mal, para que quisieran eliminarlo de la faz de la tierra, cosa que no hiba permitir, los mataría a todos antes de que siquiera lo intentarán.
- no dudó que lo intentes Jev, te conozco y se que tienes un alma negra, fría que no te importa nada, pero ese niño - dijo señalando a Dominick - tiene que morir. - como si realmente lo fuera a permitir, que pensaba este imbécil? Estaba jodida mente enojado, lo único que me detenía era mi hijo, si no ya le hubiera partido la cara a este idiota!
-que bueno que lo sepas, lárgate y diles a esa bola de ineptos que si acercan a mi esposa o a mi bebé voy hacer arder el mundo angelical!! -note en su mirada una gota de miedo, dicho esto se largo.

-

Finale (Parte II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora