patch:

3.2K 120 5
                                    

Estaba a punto de terminar una partida de billar en el salón de Bo cuando timbro mi celular.
-esta bien ire para allá.- era de la escuela de mi hija, me llamaron para decirme que Brooklyn se había peleado, hasta cuando dejaría de meterse en tantos problemas !!
Tome la Harley y conduci hasta su escuela.
Entré a la oficina del director quien rápidamente empezó hablar.
-usted es el padre de Brooklyn? - pregunto extrañado.
- si es mi hija que fue lo que hizo ahora?
-esto debe ser una broma verdad?, Seguramente esa jovencita dio el número de usted para que no pudiéramos comunicarnos con su padre!.- si no fuera por que estaba enojado me hubiera reído.
-pues no, yo soy el padre.
- Digame el nombre completo de su hija, características de carácter y físicas, edad, todo lo que compruebe que es su hija..- qué! Jaja es en serio , dios!! En lo que me metía esta niña.
Suspire
-Brooklyn Gissel Cipriano Grey , tiene casi 18 años, es alta, delgada,color de piel blanca, cabello negro con rayitos entre azul y verdes,ojos grandes color gris pálido, tiene la misma marca que yo en la muñeca y en su espalda tiene la misma marca que tiene su madre en la muñeca,
Es de carácter fuerte, le gustan las motos, ama vestir de negro, es una chica problemas, es callada, oh , y por si no lo había notado es idéntica a mi .- quería romper a carcajadas pero , tenia que mantenerme serio, ya tenia suficiente de este imbécil.
-mande a llamar a la señorita Brooklyn .- le dijo a su secretaria que en un minuto trajo a mi hija, Brook se sentó al lado mio, miro fijamente al director, y levanto su barbilla tal y como lo hace Nora,
-señor es la sexta queja que me dan de su hija en esta semana , esto es el limite , pelearse enfrente de toda la escuela! Y todavía insultar a un profesor solo porque la detuvo de casi matar a su compañera!- me quede sorprendido de las acciones de mi hija.
- No sea exagerado!- exclamo ella.
-exagerado?, que hubieras hecho si no te hubiera detenido tu profesor , seguirla golpeando hasta dejarla inconsciente?
-No lo se ,tal vez si ,tal vez no , nunca se de lo que soy capaz de hacer cuando estoy enojada , tal vez , la hubiera golpeado hasta dejarla irreconocible, como le dije nunca se ,pero ahora que lo pienso no es una mala idea, tal vez en la proxima!.-hablo sin importarle las consecuencias , era igualita a mi ,cuando no me importaban las consecuencias, pero tendría que cambiar su forma de pensar.
-Brooklyn!! - la reprendi -Ya basta, respeta al director, tienes que entender que lo que haces esta mal .
-NO me interesa, le parezca o no, no me arrepiento de lo que  hice y si lo volvería hacer una y otra vez, las veces que sean necesarias hasta que le quede claro que no debe meterse conmigo! -hablo calmada, ni siquiera estaba enojada, se levanto y salio de la oficina.
-Brooklyn!! - le grite pero me ignoró .
- es suficiente!, no quiero alumnas como ella en mi escuela.
rápidamente entre en su memoria y borre lo que mi hija había hecho lo mismo hice con los demás incluyendo a la chica que golpeó e inserte la imagen de la que había sido Dabria para que no culparan a brook.
Salí y allí estaba mi hija esperando me en el estacionamiento recargada en la Harley.
-Escuchame bien lo que te voy a decir Brooklyn, ya es suficiente de tantos problemas, ya estoy harto de borrar las mentes de los que dañas!
-jamás te he pedido que lo hagas, si ya estas harto de mi dímelo de una buena vez, - como podía pensar eso? Ya estaba cansado de tantas quejas y problemas ,y de ver a Nora discutiendo con ella, tratando de que mejorará sus modales, pero jamás me hartaria de mi hija, ella era mi pequeña.
-claro que no! Brooklyn, jamas me voy hartar de ti, eres mi hija, mi pequeña, te amo pero comprende que no es bueno lo que estas haciendo, llamarás la atención de los arcángeles, ellos quieren pruebas para destruirte a ti y a Dominick, se las estas entregando en bandeja de plata y no voy a permitir que te hagan daño ni a Dominick. -la abracé y ella también lo hizo, me di cuenta que comenzó a llorar y la apreté aun más -sshhhh... tranquila que sucede sabes que puedes decirme lo que te pasa.
- un hombre habló conmigo, creo que era un arcangel el poder que desprendía era sorprendente - solté a mi hija y la mire fijamente.
-aguarda, que fue lo que te dijo? - sentí la rabia en mi sangre.
-me dijo que....-Brooklyn habla!!
-quieren que pertenezca a su mundo , convertirme en una de ellos.
Me quedo petrificado , esos malditos quieren el poder de Brooklyn y utilizarla a su antojo, obvio no lo hiba a permitir.
-no es posible, tu sangre esta mezclada con sangre nephil por mas que quieran hacerte una de ellos no pueden , tu no puedes subir al cielo.
-fue lo que le dije, y me hablo sobre limpiar mi sangre de la nephil y solo dejar la de ángel caído para así poder convertirme en ángel. - esto no cuadraba, si le quitaban las sangre nephil.....perdería el gran poder que tiene cosa que les interesa a ellos, y sin el poder para que demonios la quieren?, esto no me estaba gustando nada.
- Brooklyn necesito que cuando te vuelvan a buscar trates de sacarles toda la información que puedas ok?
- si papá.
-bien, súbete a la moto vamos a casa.
-ok.
Llegamos ala tienda comercial antes de ir a casa ya que Brooklyn quería nueva ropa.
Estaba sentado afuera de los probadores, quería que le diera mi opinión de como se veía.
-que tal me veo con este vestido papá? -Brooklyn se veía hermosa con el color negro, resaltaban sus ojos y su piel.
-hermosa! Brooklyn. - dije sonriendo.
-papá!! Dieces eso de todo lo que me pongo! - Se había molestado,como me hacia reír esta niña.
-no es mi culpa que todo te quede bien..... No pensándolo bien si es mi culpa y la de tu madre tienes que entender somos guapos!! - Brooklyn estalló en carcajadas, adoraba escucharla reír, la abracé y le di un beso en la mejilla.
- bien y de todo lo que te has probado que fue lo que mas te gusto?-le aparte un mechón ondulado que se había aparecido en su rostro.
Brook miro la montaña de ropa y se quedo pensando.
- no lo sé toda me gustó!
-bien pues entonces nos la llevaremos toda, traela.
-de verdad papá?! - me miro como si no lo pudiera creer.
-si vamos- se abalanzó hacia mi y me abrazo muy fuerte, estaba contenta y yo adoraba consentirla!.
Nos acercamos al mostrador para pagar.
-solo será el vestido -señalo el que traía en las manos Brook .
-ese y la montaña de ropa que esta ahí.
Se quedo sorprendida al mirar toda la ropa.
-hay algún problema? Pregunte ala señorita del mostrador.
-esa es ropa es demasiado cara , de muy buenas marcas y.... es demasiada.
- ajá y...?- que creía que no podía pagarla?
-nada ,solo que... si tiene el suficiente dinero para pagar?- bien ya me había hecho rabiar y al parecer también a Brooklyn, somos dos gotas de agua!.
- se puede limitar a hacer solo su trabajo.- contesto Brook a la señorita del mostrador.
- ya la escucho.
Asintió y comenzó a marcar la ropa.
Pagué fue mucho menos de lo que esperaba.
-Eey Brook!, que tal unos zapatos nuevos para tu ropa nueva?- se le iluminaron sus ojotes grises.
-me encantaría !! - me beso en la mejilla, la abrace y le di un pequeño apretón en su mejilla.
Salimos de la tienda, yo cargando el montón de bolsas mientras ella se decidía por una tienda. tuve que hablarle a Dominick para que trajera el geep ya que en la moto seria imposible llevar tanta bolsa, de una vez aprovecharía para compra le ropa y zapatos a el también.

Al final salimos como con 20 pares de todo tipo de zapatos.
Después acompañamos a Dominick a que se probará ropa y de igual manera le compre ropa y zapatos por montón!

Al llegar a casa bajamos sus cosas cuando Nora miro todo lo que les había comprado se quedó con la boca abierta. Yo solo Sonreí
- patch!!
- si ángel, - conteste mientras ayudaba a Brooklyn a llevar sus cosas a su habitación.
- todo eso les compraste? - observó las bolsas de Brooklyn y Dominick.
-ajá.
-no crees que fue demasiado?
- que te puedo decir ángel me gusta consentirlos.
-que hace Brooklyn aquí?-.y aquí vamos- no debería estar en la escuela?
- es hora de decirle a tu madre que fue lo que paso. - brook se acercó y se puso al lado mio, yo le puse la mano encima del hombro y comencé a dar pequeños apretones en el.
-mandaron a llamar a papá por que golpee a una chica en la escuela. - lo dijo sin rodeos admiraba su valor pero lo que hacia no estaba bien.
Nora en cambio estaba roja por la cólera.
-Brooklyn, trato de entenderte  pero no se por que lo haces.- Nora estaba tratando de ser paciente, lo sabía adoraba verla siendo estricta se veía linda.
- Yo no tengo la culpa de que sea un imán para los problemas, crees que esto me gusta? Claro que no, los problemas vienen a mi, yo no los busco, la chica a la que golpee ella fue la que comenzó todo, yo solo me defendí si no piensas creerme es tu problema, no daré mas explicaciones de nada y mucho menos si no estas dispuesta a creer en nada de lo que diga.- hablo firme sin titubear,Nora se acerco más a ella y tomo sus manos.
-no voy a juzgarte, se como es tu temperamento y te entiendo en eso de que eres un imán para los problemas, yo lo soy y tu padre también ,incluso Dominick, heredaron nuestro oscuro magnetismo.
Dominick había llegado y se nos quedo mirando.
-reunión familiar?-pregunto con un tono de burla y confusión  en su rostro.
- tu hermana se peleó en la escuela.-contesto Nora.
-wooow,  chica mala tu repertorio esta mas lleno que el mio, acaso ya tienes muertes agregadas? Si es así me rindo e has superado.-.des peinó a Brooklyn.
- no es motivo de festejo - lo reprendió Nora.
-tranquila rojita, ya deberías resignar te - se sentó en el mueble con las piernas estiradas y los brazos cruzados en la nuca.
-pero que dices Dominick, no hables como si ir de la mano con los problemas fuera algo de que presumir. - dije sentándome a un lado de el, domm me paso el brazo por la parte trasera del cuello.
-no, pero si es de presumir las chicas que eso atrae. - me miro y me guiño el ojo, yo solo reí.
Brooklyn se recostó en el mueble y reposo su cabeza en mis piernas, comencé a acariciarle el cabello negro.
-mi oscura y endemoniada familia! - se sentó al lado de Dominick y el la abrazo.
-ángel,  no debería ser yo el que te este abrazando? - hable con un tono de celos y burla en mi voz.
- que te puedo decir, es mi nuevo galán. - le dio un beso en la mejilla a Dominick, arquee mis cejas y la mire ofendido.
- tranquilo papá,  te acostumbraras , ahora mi mamá es mi chica - sonreí ante lo que había dicho, obviamente no me hiba   a encelar   de mi propio hijo.
-bueno en la noche, cuando tu madre este demasiado cariñosa y apasionada, la mandaré a tu habitación a ver si la atiendes como yo lo hago.- puse la sonrisa mas pícara que pude.
Dominick y Brooklyn se levantaron de golpe ante lo que había dicho
Aaagghh!!- se quejaron los dos corriendo escaleras arriba.
Abracé a Nora , que estaba muerta de risa.
-eso fue fácil -Nora me beso y me miro a los ojos.
- soy tuya y de nadie más.
- así esta mejor, eres mía ángel!

Finale (Parte II)Where stories live. Discover now