01

7.8K 176 92
                                    

Corría una brisa fría mientras caminaba por las hermosas calles de Nueva York, tiendas llenas, el olor a galletas de jengibre, niños corriendo de un lado a otro con sus trineos o saliendo contentos de las jugueterías, resumiendo todo, un ambiente feliz. La Navidad estaba cerca, mi fecha favorita del año, amaba ver los adornos navideños por todos lados, especialmente el árbol gigante que ponen en el Rockefeller Center, la ceremonia cuando lo encienden es increíble.

Amaba cualquier estación del año, pero si me pondrían a elegir definitivamente elegiría el frío, ¿por qué? La respuesta era simple, podía quedarme en mi habitación haciendo una maratón de mi serie favorita sin que mis padres me reprochen que no salgo de casa, claro, como si ellos me dejaran salir cuando les pido permiso, las únicas veces que he podido salir a alguna fiesta es porque mi único y mejor amigo Liam ha intervenido. Mis padres lo aman.

Entré a Starbucks, el olor a café inundó mis fosas nasales, al observar a mi alrededor pude ver a varios chicos que iban a la misma escuela que yo, como mencioné anteriormente Liam era mi único amigo, no me resultaba tan fácil socializar, cuando me encontraba con un grupo de personas que no conocía me ponía muy nerviosa, si me preguntaban algo solo respondía con monosílabos o en la peor situación me trababa al hablar lo cual me avergonzaba demasiado, así que como mis padres tampoco me dejaban salir muy seguido aprovechaba mi tiempo libre leyendo o ayudando a mi mamá en las tareas del hogar.

Camino a la caja divisé una mata de cabello castaño, al acercarme más pude comprobar que si se trataba de él, al verme una gran sonrisa apareció en sus labios y sus bellos ojos color café se iluminaron.

—Pensé que estarías en Palm Springs visitando a tus abuelos —me paré frente a él — Esperaba verte después de Año Nuevo.

—Summer Winston para mí también es un placer verte, me sorprende que tus padres te hayan dejado salir de casa—dijo burlón.

—Ja ja ja eres muy gracioso Liam—respondí con sarcasmo.

—¿Podrías apresurarte? Hay personas detrás de ti—dijo una chica a mis espaldas.

—Me gustaría un Cranberry Mocha Blanco helado—le dije a mi mejor amigo — Asegúrate de que le agreguen mucho jarabe de arándano.

El castaño me miró con disgusto por mi elección de bebida. —Es asqueroso Sum, no sé cómo puedes beber eso, ¿sabes la cantidad de azúcar que lleva una de esas bebidas?

—Liam, no deberías decir eso mientras estás en el trabajo—solté una risa baja — No querrás que te regañen nuevamente por criticar el pedido de los clientes.

—Eso sucedió una vez —murmuró — Cambiando de tema, ¿qué te parece si al acabar mi turno voy a tu casa y salimos un rato?

—O tal vez podríamos qued...

—¿En verdad te demoras tanto comprando una bebida? —habló nuevamente la persona a mis espaldas — Date prisa, no tengo todo el tiempo del mundo.

Suspiré fastidiada y volteé dispuesta a reclamarle a la chica alta de tez morena, cabello castaño y ojos color miel. Era preciosa, pero podía notar que también era algo odiosa. —Sabes, es de mala educación interrumpir cuando alguien está hablando —le di la espalda y centré mi atención nuevamente en Liam.

—Sum, es la primera vez que haces algo así —Liam aguantó la risa. La verdad es, que esta chica me había sacado de mis casillas, durante esta corta charla con Liam podía escuchar como golpeaba su tacón desesperadamente contra el suelo o la forma en la que soltaba quejidos.

—Hablamos menos de dos minutos, que le pasa—murmuré agarrando mi bebida helada y saliendo de la fila.

—Iré a tu casa cuando acabe mi turno ¿sí? Saldremos y no aceptaré un no como respuesta. Nos vemos luego —me lanzó un beso y atendió a la morena odiosa.

Beautiful Angel《H.S》Where stories live. Discover now