20

2K 100 10
                                    

31 de diciembre, ya quería iniciar el nuevo año, haría algunos cambios por el bien de mi salud mental. Estos dos últimos días estuve evitando a Harry, pero me resultó más difícil de lo que pensé ya que venía todos los días a ver a Charlotte, y siempre preguntaba por mí, que descarado ¿no?

—¿Qué debería ponerme hoy? — preguntó mi prima revisando en el bolso que había traído a mi casa— ¿Algo abrigado o algo sexy?

Me sentía muy incómoda ayudando a Charlotte escogiendo ropa para salir con el chico que me atraía.

—No importa — murmuré volviendo a leer mi libro — Vas a recibir el año en Times Square, donde habrá mucha gente, no creo que a nadie le importe lo que lleves puesto.

—Bueno pues, para mi esta noche es especial — sonrió sentándose al borde de la cama — Porque estaré acompañada por Harry.

Olvidé mencionar que estos días he intentado convencer a mi corazón y a mi cabeza que no necesito a Harry Styles, que es innecesario en mi vida. Pero al parecer son muy tercos, ya que cuando cierro los ojos, la imagen del guapo ojí verde aparece en mi cabeza y vuelvo a sentir sus labios sobre los míos.

—Eso es genial — balbuceé — Espero que lo pasen bien.

Eres una gran mentirosa Summer Winston. Lo que menos quería era que ellos la pasen bien, podría sonar muy egoísta, pero no me importaba. Estaba muy enfadada con el idiota de Harry.

No dejaba de pensar en lo afortunada que era Charlotte, iría con el rizado a recibir el año en uno de los lugares más maravillosos del mundo, ¿se darían un beso a la media noche? Lo más seguro es que sí.

—¿Entones? — se puso frente a mí y me quitó el libro — ¿Algo abrigado o algo sexy?

—Algo decente — respondí y le arranché el libro — Recuerda que luego regresarás a casa, para la cena familiar — me levanté con intención de salir de la habitación y me detuvo.

—¿Qué es decente para ti? Un sweater con cuello de tortuga y unos pantalones de abuela — se burló — Si eso es "decente" prefiero vestirme como una mujerzuela — se burló.

— Que denigrante la forma en la que hablas de ti misma Charlotte Winston — me solté bruscamente de su agarre — Puedes hacer lo que quieras, no entiendo para que me pides ayuda si al final no tomarás en cuenta mis consejos.

Salí de mi habitación, no quería seguir discutiendo por algo tan tonto como eso. Quería leer tranquila mi libro, y con la pelirroja en mi habitación no lo lograría, no dejaba de hablar y quejarse de que no la ayudaba a escoger un atuendo para esta noche.

Tome asiento junto a mi abuela que se encontraba leyendo una revista, me apoyé en su hombro y suspire, si Charlotte no hubiera venido a Manhattan, ¿sería yo la que estaría recibiendo al año nuevo en Times Square junto a Harry? Esa era una buena pregunta, algo dentro de mí me decía que el rizado se sentía muy atraído por mi prima, el hecho terminar con Meghan me lo confirmaba.

—¿En qué piensas cariño? — preguntó mi abuela — ¿Problemas con los chicos? — cerró la revista y me dio toda su atención.

—Como siempre acertaste — reí y levanté la cabeza — ¿Crees que soy atractiva? ¿Me falta algo?

—Summer — sonrió y me rodeo con sus brazos — Eres la niña más linda del mundo — besó mi cabeza.

—Lo dices porque eres mi abuela.

Los padres y abuelos tenían la misma respuesta si les preguntabas si eres atractivo, jamás te dirán que no lo eres y es lindo. Pero eso no me ayuda ahora, quería la verdad.

Beautiful Angel《H.S》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora