39

1K 76 17
                                    

Harry

Sabía lo que haría, lo tenía claro desde que Susan se acercó a hablar conmigo, sentía que era la decisión correcta, era algo que me dolería hacer, pero era necesario. Al encontrarme frente a la puerta de la habitación de Louis no dudé ni un segundo y entré, todo estaba en completa oscuridad, pero pude distinguir la silueta de Sum, estaba parada frente al gran ventanal. Al encender la luz giró hacia mí, me destrozó ver su rostro, tenía los ojos hinchados y la nariz roja de tanto llorar. Al verme se limpió la cara e intento ocultar que estaba llorando, pero fue inútil.

—¿Qué haces aquí? — dijo indiferente, aquí tenemos nuevamente a la Summer fría y cortante — Pensé que estabas con Susan.

—Tenemos que hablar Summer — cerré la puerta de la habitación y me acerqué a ella — Te ofrezco mis más sinceras disculpas por todo lo que te hice pasar esta noche, en verdad perdóname Sum — susurré.

—Siempre te perdono Harry — volteó hacia mí — No porque quiero.

—¿Entonces porque lo haces? — pregunté confundido

—Porque te amo — dijo alzando un poco la voz — Porque no puedo dejar de amarte.

Estoy perdido, estoy dando vueltas de nuevo tratando de encontrar las palabras para hablar con Sum y que las cosas no acaben mal entre nosotros.

—Pero deja de amarme — la tomé de los hombros y la acerqué a mí — Ese es el problema, no funcionamos.

—Lo sé — admitió con la voz quebrada.

—Así que estamos de acuerdo — la solté y comencé a caminar por toda la habitación — Sum con todo lo que hemos pasado, creo que ambos sabemos cómo terminará esta historia. Solo por un minuto quiero cambiar mi forma de pensar porque esto no me parece bien, quiero levantarte el ánimo, quiero verte sonreír — la miré.

—Harry sé que hemos pasado por muchas cosas, pero hemos sabido cómo superarlas — se acercó a mi e intento coger mi mano, pero retrocedí unos pasos — Estoy bien, créeme. Podemos seguir con esto.

—No tienes que seguir siendo fuerte por mí y por ti Summer — negué repetidas veces con la cabeza — Actúas como si no sintieras dolor cuando ambos sabemos que si lo sientes.

Summer

No podía creer en todas las cosas que me decía Harry, ¿para qué había venido? ¿para romperme más el corazón?

—Harry no puedes ver más allá de tu orgullo — le di la espalda — ¿Por qué no puedes admitir que sientes algo? ¿Por qué te vas? Las cosas no se solucionan alejándose — lo miré sobre mi hombro, me daba rabia que no entienda.

—Escucha — se paró frente a mí — Algunas las personas que nos gustan no les gustamos, es muy doloroso, pero no podemos hacer nada para cambiarlo. Sé lo que se siente cuando alguien no siente lo mismo que tú, no puedes parar de pensar en esa persona, es doloroso. Pero al final debemos seguir adelante y olvidarlo.

—¿Qué estás intentando decirme? — murmuré con la voz temblorosa, la ira dentro de mí crexía cada vez más y más — ¿Todas las cosas que me dijiste en el pasado no eran verdad? ¿Me dijiste todo eso para que me encariñe contigo y no te sientas solo? — mis ojos se comenzaban a llenar nuevamente de lágrimas al recordar todas las cosas que me había dicho el rizado en el pasado. Todas esas palabras dulces que alguna vez me dedicó, no eran ciertas.

Él tenía mucha razón, por fin lo entendí. El problema no es enamorarse, sino enamorarse solo y creo que fue exactamente lo que hice, me enfoqué tanto en quererlo que se me olvidó que, para que un amor valga la pena, se necesitan dos.

—Volveré con Susan — dijo sin mirarme a los ojos — Hemos pasado muchos años juntos, nos hemos apoyado en los momentos más difíciles. No puedo perder algo así, no puedo dejar ir a una de las pocas personas a quien en verdad le importo — susurró — Te dejo ir Summer, tal vez ahora podamos ser amigos.

Mi cuerpo entero se quedó estático, un flashback de todo este tiempo compartido con Harry se comenzó a reproducir en mi cabeza, habíamos pasado lindos momentos, pero en ese instante necesitaba a alguien que sea recíproco conmigo, alguien que no me haga dudar si en verdad me ama. Necesitaba a alguien más, el rizado no era el indicado para mí y ahora creo que por fin lo entendía.

Tenía ese dolor en el pecho, ese dolor que da cuando tomas una decisión que te va a romper en mil pedazos, pero en el fondo sabes que es lo mejor.

—No te rogaré que te quedes — limpié mis lágrimas con el dorso de mi mano — Pero no seremos amigos, no por ahora. Necesito espacio, me perdí a mi misma estando contigo, es momento de reencontrarme conmigo otra vez.

—Está bien — carraspeó, pude notar que sus manos temblaban — Supongo que esto es todo — se acercó hasta quedar a unos centímetros de mi — Hasta pronto hermoso ángel — susurró, besó mi frente y salió de la habitación.

Nunca olvidaré como me dejó llorando esa noche. Esa noche en la cual lloré como nunca antes había llorado, esa noche en la cual me romí en pedazos por él.

Harry Styles, debiste haberme dejado en paz si no fui lo que querías.

Beautiful Angel《H.S》Where stories live. Discover now