15

2K 95 9
                                    

—Benditos genes Winston — susurró el ojiverde viendo encantado a mi prima.

Mis manos comenzaron a temblar y mi sangre a hervir, sabía que no podría mantener alejada a Charlotte de Harry, eso era una misión imposible. Pero ¿saben qué? No haría nada, era inútil interponerme entre ellos.

—¿Quién es esa bella pelirroja? — preguntó Eleanor parándose junto a mí — Espera, déjame adivinar, ¿la nueva conquista de Styles? — carcajeo

—Cierra la boca Calder — la regañó Karla dándose cuenta de mi incomodidad.

Puse los ojos en blanco y la ignoré, en el sofá atrapé a un guapo rubio mirándome mientras bebía de su jugo de manzana. Tomé asiento junto a él y apoyé mi cabeza en su hombro.

—Me sorprende verte aquí Summer — murmuró, noté algo de enojo en su voz— Pensé que estabas lo suficientemente ocupada como para responder mis llamadas — se alejó un poco de mi — Dime, ¿qué tal estuvo tu cita con Harry?

Lo admito, había olvidado a Niall por completo, bueno no lo había olvidado, solo estaba ignorando sus llamadas. Ayer estaba algo confundida con mis sentimientos, ¿cómo no lo iba a estar si tenía a dos chicos lindos metidos en la cabeza? Por un lado, estaba Niall quien me trataba de una manera dulce, es muy caballeroso, atento. Y por el otro lado estaba Harry, el chico que ve a las mujeres como un maldito objeto para su diversión personal, el que no tomaba en serio las cosas.

Sabía que el apuesto ojiazul era el indicado para mí, pero mi corazón se había encaprichado con el chico de lindos ojos que vivía frente a mí.

No me sorprendía que Niall se haya enterado que estuve con Harry el día de ayer, mi querida amiga Eleanor era adicta a subir cada segundo de su vida a Instagram, en una de esas historias salíamos Harry y yo riendo.

—No tuve una cita con Harry — acuné su rostro entre mis manos — Solo fuimos a tomar un café, nada sentimental, y luego fui de compras con Eleanor — relamí mis labios — Te prometo que otro día saldremos — sonreí y besé cortamente sus labios.

Tonta Summer, ¿qué demonios crees que estás haciendo? El pobre de Niall ya se estaba ilusionando y yo no sabía a quién de los dos chicos elegir.

Harry

—Los ingleses siempre me parecieron apuestos — dijo Charlotte jugando con un mechón de su cabello rojo.

Me atoré con el humo de mi cigarrillo al ver cómo Summer le plantó un beso a Niall en los labios, ¿ahora estaban saliendo? Winston me había mentido, pero no debería importarme, esa niña podía hacer lo que quiera, pero admito que me molestaba un poco y no sabía porque.

—Genial — le di otra calada a mi cigarrillo — ¿Cuánto tiempo te quedarás en Nueva York? — la miré atento intentando desviar mi atención de la linda rubia que ahora mismo se encontraba muy cariñosa con uno de mis mejores amigos.

Misión fallida, volví a centrar mi atención en Niall y Summer, se encontraban riendo y susurrándose cosas en el oído. ¿Qué estaban diciendo? ¿Declarando su amor uno por el otro? ¿Cosas sucias? No, lo último no lo creo, ninguno de ellos era la clase de persona que hablaba de cosas pervertidas. La pareja ideal.

—La verdad, no lo sé — frunció su ceño y giró un poco se cabeza siguiendo la dirección de mi mirada — Oh, estás viendo a Summer, ¿ese chico es su novio? Tiene buen gusto — volvió a verme y sonrió — ¿Celoso? — tomó mi mano y me guio dentro del apartamento.

—Claro que no — la atraje hacia mí y rodeé su cintura — Sum necesita divertirse un poco, es una aburrida— me burlé.

—Tienes razón — rió junto a mí — Lo que más le falta es diversión, tiene que relajarse un poco.

Beautiful Angel《H.S》Where stories live. Discover now