40

1K 74 15
                                    

Llegas a un punto donde ni tú mismo sabes cómo te sientes, si estas triste, enojado, decepcionado, simplemente sabes que estas mal.

Al final comprendí que uno puede ser un gran partido, una excelente persona, con las mejores intenciones y sentimientos, pero si en nuestro camino nos encontramos con alguien que no está listo emocionalmente, simplemente no va a funcionar; no quiere decir que sean malas personas o que no valgan la pena, simplemente no es el momento indicado para ellos. Es bonito coincidir, pero es mejor saber ofrecer liberad a quien aún no encuentra su sitio.

— Tranquila Sum, sé que ahora todo esto debe ser difícil para ti — dijo Liam regresándome a ver unos segundos para después volver a concentrarse en la autopista.

Diez minutos después de que Harry salió de la habitación todos mis amigos entraron encontrándome en no muy buenas condiciones, se preocuparon y decidieron echar a todas las personas de la casa, incluyendo al rizado. Apreciaba como no tienen idea tener su apoyo, era lo que más necesitaba en este momento.

El reloj marcaba las tres y media de la mañana, mi mejor amigo se ofreció a traerme de vuelta a casa y quedarse a dormir, pero me negué a lo segundo, por el momento quería estar sola, quería desahogarme a mi manera.

—Sabes en verdad no me molesta quedarme a dormir — se estacionó frente a la puerta de mi edificio — Summer por favor no te ahogues en tu propia tristeza, soy tu amigo sabes que puedes confiar en mí y que jamás te voy a juzgar — acarició mi mejilla con el dorso de su mano.

Volteé la cabeza para que no vea mis ojos llenos de lágrimas, me dolía todo lo que había pasado, no podía dejar de pensar en las palabras de Harry, en especial cuando dijo que algunas veces no le vamos a gustar a la persona que nos gusta, ¿quería decir que nunca sintió algo por mí? Me ponía peor pensar en eso, que ironía que en el cuarto de Louis hace unas semanas Harry me declaró sus sentimientos y justo hoy terminó todo lo que teníamos.

Le dediqué mi tiempo, lo ayudé, le saqué miles de sonrisas, lo aconsejé, lo amé demasiado, le di lo mejor de mí, quise ayudarlo a seguir adelante y aun así se fue, dejándome con miles de inseguridades.

—Linda por favor, no me ignores — susurró mi amigo acercándome a él.

—Liam estoy bien — respondí con la voz temblorosa — Solo te pido que me des un tiempo para mi sola, prometo que voy a estar bien.

Solo quería llegar a mi habitación, acostarme y escuchar toda la noche canciones de desamor. Justo ahora Tolerate it de Taylor Swift quedaba perfecto con la situación, esa mujer tenía canciones perfectas para toda ocasión.

—Está bien — dijo resignado — Recuerda que no todo es color rosa y todos tenemos nuestros altibajos, pero sin importar las circunstancias siempre hay que salir adelante, todo mejorará.

—Tienes razón, quizás simplemente Harry ya no está destinado a ser parte de mi vida y tengo que aceptar que está bien — sonreí con amargura — Estoy cansada, te quiero — besé su mejilla.

—Te quiero — respondió mi amigo preocupado.

Salí de su auto y caminé con nerviosismo a la puerta del edificio, estaba ansiosa porque no sabía si Harry estaba en su departamento, no quería verlo por un tiempo, solo hasta que me deje de doler todo esto.

Al llegar a mi piso una silueta sentada en la entrada de mi casa llamó mi atención, no pude distinguir quien era ya que traía una capucha y estaba de espaldas. Mi corazón se comenzó a acelerar con cada paso que daba, cuando estuve más cerca pude ver quien era.

—¿No crees que es algo tarde para visitas? — murmuré con recelo — Pensé que te habías ido a casa, en verdad me sorprende que estés aquí en mi puerta después de lo que pasó — me senté a su lado.

—Tienes razón, creo que es poco imprudente visitarte a esta hora, pero Louis me llamó y me contó todo — me miró con un poco de lástima — La familia es primero Summer, debes entender que ningún chico podrá hacer que el cariño que siento por ti desaparezca — mi prima pasó su brazo derecho por encima de mis hombros y me atrajo hacia ella — Quien diría que las primas Winston casi arruinan su relación por un chico, es gracioso — carcajeó.

—Tienes razón, no lo vale — reí — ¿Qué traes en esa maleta? — inquirí con curiosidad al ver la gran maleta de mano que se encontraba junto a ella.

—Traje un kit de supervivencia — guiñó su ojo con diversión — Todo lo que necesitas para un rompimiento, helado, películas románticas, dulces, palomitas de maíz — me enseñó todo — Y unas botellas de alcohol — susurró.

—Charlotte no era necesario que traigas todo esto, en verdad estoy bien — sonreí intentando convencerla.

—¡Silencio! Enfrentémonos a este mal como debe ser, hoy llorarás y gritarás palabrotas, y hablaremos de lo injusta que es la vida porque estas cosas no nos pasan a las Winston— se puso de pie y me extendió la mano para ayudarme a levantar — Dormiremos juntas y mañana te levantarás como una persona nueva, dejándolo todo atrás — dijo animada — Es más quiero presentarte a algunos amigos, especialmente a uno de ellos, se llama Zayn, es un moreno guapísimo — sonrió de lado.

No creía que conocer a un nuevo chico sin antes superar a alguien que amo ayude, pero no pierdo nada intentándolo, quien sabe que me acabe llevando bien con Zayn. 

 

Beautiful Angel《H.S》Where stories live. Discover now