47

975 74 13
                                    

«Tienes un mensaje de voz sin escuchar

El segundo en el que me abrí contigo me di cuenta que en verdad quería que conozcas todo sobre mí, has sido una persona que ha tenido impacto en mi vida. Creo que ambos no estábamos disfrutando con los últimos momentos que estuvimos juntos, los problemas se nos venían encima y era mejor ponerle un alto. Estoy molesto conmigo mismo, sentí que estaba jugando a lo seguro cuando te dejé, no quería equivocarme con la decisión que tomé, pero ahora estoy destrozado, arrepentido y dolido. Ya no sé qué hacer

Fin del mensaje»

Escuché aquel mensaje al menos cinco veces más, estaba confundida, ¿por qué me dijo todo eso?, la primera vez que lo oí pensé que estaba ebrio, pero lo descarté inmediatamente al escucharlo por segunda vez. Me dolía pensar que estaba destrozado, ahora sabía que estaba arrepentido por la decisión que había tomado, pero no podía retirar las palabras que dijo, ni siquiera sé porque dijo que yo le hacía daño, para mí era todo lo contrario, trataba de dar lo mejor de mí para que cada momento que estemos juntos sea inolvidable.

Por otro lado, sus últimas palabras «estoy destrozado, arrepentido y dolido. Ya no sé qué hacer» hicieron que mi corazón se apretuje, no dejaba de hacerme escenas en la cabeza, ¿y si se le ocurría hacer algo tonto? Llame varias veces a su teléfono y me enviaba al buzón de voz, eso hizo que me preocupe mucho más.

— Vuelvo más tarde—avisé saliendo rápidamente antes de que mis padres me detengan.

Toqué varias veces la puerta de Harry, me desesperaba no obtener respuesta, pegué mi oído a la puerta, pero no se oía nada, todo estaba en completo silencio. Maldecí por mis adentros intentando ordenar mis pensamientos, ¿Dónde podría estar? ¿Estará a salvo? ¿Con quién está? Lo único que se me ocurrió fue llamar a Louis, ambos eran muy cercanos, pasaban la mayor parte del tiempo junto, lo más probable es que él sepa dónde está el rizado.

Busqué rápidamente su contacto en mi teléfono y lo llamé, al quinto timbre respondió.

— ¡Louis! Dime que Harry está contigo— dije un poco desesperada.

— Buenas noches Summer, estoy muy bien ¿y tú? — respondió con humor.

— Lo siento, pero en verdad necesito que respondas mi pregunta.

— No Sum, no está conmigo— murmuró— ¿Sucedió algo? — su tonó burlón cambió a uno de preocupación.

— Me dejó un extraño correo de voz y estoy preocupada, temo que vaya a hacer algo estúpido— estaba al borde del colapso. Si no estaba con Louis ¿dónde se encontraba? — Llamé varias veces a su teléfono y no responde, eso es raro ya que siempre pasa pegado a su celular.

— Calma Sum, ya aparecerá. Tal vez solo fue a beber algo con Susan y Blake— intentó tranquilizarme— No tienes de que preocuparte.

— De acuerdo— suspiré— Hablamos luego.

— Te llamaré sí sé algo de él— dijo y acabó la llamada.

La verdad lo que dijo Louis no me había tranquilizado en lo absoluto, no estaría serena hasta que encuentre a Harry. Tomé la decisión de ir a los lugares que concurría el rizado, Cielo y Manhattan Inn. Tenía esperanza de encontrarlo en cualquiera de estos dos lugares, especialmente en Manhattan Inn ya que hoy es sábado y él se presenta este día.

Entré nuevamente a mi casa para coger la llave del auto que había dejado en la mesita del salón, mis padres estaban sentados en el sofá viendo televisión, me acerqué a la mesa y tomé mis llaves, sentí la mirada de mis padres sobre mí al caminar nuevamente a la salida.

Beautiful Angel《H.S》Where stories live. Discover now