34

1.6K 84 14
                                    

14 de febrero, mejor conocido como San Valentín o el día de los enamorados. Este día es el que te das cuenta lo bastante sola que estás, en todo lado que mire hay parejas dándose muestras de afecto, corazones y flores.

Si fuera por mí, no saldría hoy de mi cuarto, pasaría viendo películas que muestren lo miserable y doloroso que puede ser el amor, pero en lugar de eso, estaba obligada a ir al baile de graduación. ¿Quién en su sano juicio hace un baile el 14 de febrero?

— Summer, acabo de retirar tu vestido — mama entró a mi habitación con cara de emoción — Te verás preciosa esta noche.

Mi mamá estaba más entusiasmada que yo, me llevó a rastras a comprar el vestido hace unos días. De acuerdo, intentaré mantenerme positiva con la situación, el vestido era precioso, de satín rojo y con una abertura en la espalda, se ceñía a la perfección a mi cuerpo.

— ¿Es necesario que vaya? — cubrí mi rostro con una de las almohadas — ¿Por qué no puedo quedarme en casa?

— Sum, es tu baile de graduación, es importante que asistas — me señaló con su dedo índice y salió de la habitación.

Este año no me salvaría de ir al baile, los años anteriores lo había hecho, le prometí a Liam que iría. Solo acepté porque él sería mi pareja y no pasaría por la humillación de ir sola.

[.....]

El reloj marcaba las seis y media de la tarde y ya estaba lista, de hecho, me sentía muy bonita, después de tantos días pasando por un infierno, merecía sentirme bien por un día y no permitiría que nada ni nadie arruine esto.

— Summer Winston, dios mírate — me halagó Liam.

Mi mejor amigo se veía muy atractivo, no estaba acostumbrada a verlo de terno, le quedaba sensacional.

— Mírate tú, que le hiciste a mi mejor amigo — tomé su cara entre mis manos y fingí examinarlo — Liam Payne, aunque me cueste admitirlo, te ves muy guapo hoy.

— ¿Sólo hoy? — dijo dramático — Sum, luzco bien todos los días. Tienes suerte de que sea tu amigo y no te vea por encima del hombro — bromeó.

— Ja ja ja que gracioso — le di un golpecito en el hombro — Vámonos ya, no querrás que el tráfico nos haga llegar tarde.

— Espera — me detuvo — Quería saber cómo estabas, por lo que pasó con ya sabes quién.

Le dije a Liam que pronunciar el nombre de Harry estaba rotundamente prohibido, así que nos referíamos a él como "el innombrable" o "ya sabes quién" tal vez es algo inmaduro, pero ayudaba un poco.

— ¿Por qué hablamos de eso ahora? — bufé.

— Porque me importas y necesito saber si estás bien Sum — tomó mi mano — Si no quieres hablarlo ahora, lo entiendo, pero algún momento lo acabaremos haciendo y quiero que sepas que puedes desahogarte por completo cuando el momento llegue.

— Lo sé Liam, y te amo por eso— apreté su mano en forma de agradecimiento — Pero en serio, ya vámonos. Sé lo exigente que eres cuando se trata de llegar a tiempo.

[.....]

Llegamos al lugar donde se haría el baile, en el centro de Manhattan en un bar llamado Top of The Strand. Este lugar era uno de los más famosos en Nueva York, una terraza con una vista preciosa y se podía admirar de cerca al Empire State. Ni siquiera me quiero imaginar cuánto pagaron nuestros padres por alquilar este lugar.

— Muy bonito, ¿no? — dijo Liam admirando la bella ciudad — ¿Puedes creerlo Sum? En unos días nos graduamos, es muy probable que te vayas a estudiar a otro país y yo esté en alguna universidad de aquí.

Beautiful Angel《H.S》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora